Fecha 12: Uruguay - Brasil

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Marzo 23, 2017, 22:13:11
Lo de Tabarez ya es tragicómico.

"ai piri il pricisi"

El paralítico este se guarda un cambio perdiendo! SIEMPRE! Nunca vi otro técnico hacerlo en mi vida. Te mete el segundo cambio cuando ya estamos 3-1, es un hijo de mil putas. Encima no entiende nada y mete a Stuani y a Abel (!!!) y te saca al Pato que es el único que da una pelota redonda.

Que me chupe la pija Tabarez, es muy obvio ya que sin uno o dos jugadores que se inspiren y le salven la plata no logra nada. De fútbol entiende bien poquito y encima ahora está viejo, gagá y porfiado.

Nota aparte para el tragaleche al por mayor de Scelza que perdemos y ya se ataja y dice "aaaayyyy pero veníamos primeeeerosss no critiiiiqueen". Que puto de mierda.

Si tal cual el hdp de Scelza desde el 3 a 1 empezó a agrandar a brasil y a decir que uruguay en lo "tactico" estaba jugando bien, que asco el hdp nunca una critica, siempre todo bien Tabarez.

Está gagá el troesma, cita el mismo "recambio" que citaba en 2013

Como salen jugando los brasileros mamita. Estamos años luz.

Cita de: fedecarbon en Marzo 23, 2017, 22:40:49
Como salen jugando los brasileros mamita. Estamos años luz.
No recuerdo una vez que recuperamos la pelota en su cancha lejos de la mitad de la cancha.

Funciono bien la presion alta

Era bizarro ver lo que haciamos con la pelota. Parecian de madera, no metiamos 2 pases de corrido.

La agarraban ellos y daba placer, parecia un soltero contra casados.

Cita de: elnandomorena en Marzo 23, 2017, 22:21:48
el arbitro un hijo de puta,porque no echo a Coates,ahora tenemos que fumarnoslo contra Peru
De acuerdo, el hijo de puta ese no nos puede joder de esa manera, no ligamos una hasta cuando queremos que echen a uno de los nuestro.

Coates perro sarnoso a la altura de Cavallini.

Tabarez la renovacion era despues del mundial de brasil ahora no va a ser nada y va a morir con sus perros falderos.

Nada más frustrante que los cambios de Uruguay, ves que se viene el cambio y pensas.... De Arrascaeta... Urretaviscaya, enfoca la cámara y es el pata dura de Stuani el que está parado en la línea, contra Brasil, perdiendo 3 a 1... para llorar  :paf:

Misterchip
#OJOALDATO - Paulinho es el PRIMER visitante que logra un hat-trick en el Estadio Centenario en un partido NO amistoso

El Pato Sanchez no tiene nivel de Selección

No estoy de acuerdo,  para mi Sánchez es un excelente jugador y titular de la seleccion
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Sanchez de lo poco que se rescató hoy.

Sanchez no está ni cerca en su mejor momento igual.

Lo rescatable de hoy fue Gaston Silva y el Cebolla.

Nota aparte, ves lo que hace Neymar cada vez que la agarra y te das cuenta que Messi está a años luz de hacer eso con Argentina.

Una verguenza lo de hoy, con DIOS esto no pasaba