Fecha 12: Uruguay - Brasil

Publicado por stefx, Marzo 20, 2017, 13:54:54

Tema anterior - Siguiente tema
Que lindo baile, los uruguayo al lado de los brasileros y especialmente al lado de Neymar parecian postes.
Coates que hace jugando al futbol profesional?

donde no ganemos contra Peru despues nos toca Argentina y mas que la calculadora vamos a tener que prender todas las velas posibles.

Tabarez, se nos viene desarmando el carro pero me igino que vas a morir con la tuya.

Hoy se me terminó toda la paciencia con Tabarez.

No me sirve un proceso sólo para intentar clasificar a los mundiales. Si sos Uruguay no podés no ganarle NUNCA a los otros dos grandes. No puede pasar eso. Ya está, la crisis ya pasó hace 10 años.

Basta de perder tiempo y de dar ventaja con jugadores acabados y HORRIBLES. Basta de desaprovechar los buenos jugadores jugando a los ponchazos!!

La concha de su madre!

Lo de Tabarez ya es tragicómico.

"ai piri il pricisi"

El paralítico este se guarda un cambio perdiendo! SIEMPRE! Nunca vi otro técnico hacerlo en mi vida. Te mete el segundo cambio cuando ya estamos 3-1, es un hijo de mil putas. Encima no entiende nada y mete a Stuani y a Abel (!!!) y te saca al Pato que es el único que da una pelota redonda.

Que me chupe la pija Tabarez, es muy obvio ya que sin uno o dos jugadores que se inspiren y le salven la plata no logra nada. De fútbol entiende bien poquito y encima ahora está viejo, gagá y porfiado.

Nota aparte para el tragaleche al por mayor de Scelza que perdemos y ya se ataja y dice "aaaayyyy pero veníamos primeeeerosss no critiiiiqueen". Que puto de mierda.

La única vez que le ganamos a Brasil de local por eliminatorias fue en 2001.

Se ve que Tabarez se siente identificado con el paralitico de Coates, me dio asco y verguenza.-

Aparte que mensaje les das a los jugadores dando por perdido el partido de esa forma? Que asco, encima se hace el superado el cara de costado este.

Marzo 23, 2017, 22:19:23 #141 Ultima modificación: Marzo 23, 2017, 22:22:05 por esunsentimiento
El Cacha, Stuani, Abel, el Mono y alguno mas no pueden jugar ni con tierra, son un asco.

Nandez es 100 veces mas que el Cacha, por lo menos se puede mover. El Diente, Jona Rodriguez y Urreta son mas que Abel, Stuani y el negro de mierda de Rolan.

Terrible recambio necesita esta selección, pero vamos a ir a Rusia con Stuani y Abel arriba.

el arbitro un hijo de puta,porque no echo a Coates,ahora tenemos que fumarnoslo contra Peru

Que baile que nos dieron.
Y que partido se mandó el putazo de Neymar.
Arranca y no lo parás ni en pedo.

Lo bueno es que cuando te ganan así, no te da para llorar por el gol que erraste, ni el penal que no te cobraron (como pasó en Santiago).
Nos rompieron bien el orto y a otra cosa.
Aparte, están con la pija dulce, y se ve de lejos.
Chivean los tipos.

Lo que se le puede criticar a Tabarez es que sigan jugando Maxi y el Cacha (sobre todo el segundo), que hace rato que no paran ni el 526.
Lo del Cacha da asco...

Y los cambios... meter a Stuani ya es muy fuerte. Meter a la Joya, que nunca en su puta vida hizo algo con la selección... otra.
Y no poner a Urreta cuando el partido estaba 1 a 1...

Tabarez el 1-1 lo estaba firmando y te diría que el 1-2 también.

Hay que morder algo en Perú, o se complica.
Después nos toca ARgentina, que perfectamente nos puede dar la comida...

Diga que ligamos un poco con los resultados.

La verdad me importa muy poco el partido con Perú.

Si se calsifica me alegro.

Vamos a seguir en la misma mediocridad hasta que no se le gane un puto partido a Argentina y Brasil.

Bajísimo el pato de la copa américa ya, por lo menos por la selección