Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
DE REGRESO A PARAGUAY.................sos demasiado poco para este equipo espantoso.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Me encanto como se puso a tocar con el negro angel todo roto y con Lucas y Quintana en pleno minuto 91.

PD: Cougo le dio un baile a este o fue a Lucas en el tercero?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Julio 08, 2017, 18:18:47
Me encanto como se puso a tocar con el negro angel todo roto y con Lucas y Quintana en pleno minuto 91.

PD: Cougo le dio un baile a este o fue a Lucas en el tercero?

A Lucas....................es lamentable ese villero.........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Un flipper era en el primer gol, 2 veces le rebota la pelota, hay que tener mala suerte

Tetrico partido, en parte error de el y de ramos  de no ponerlo ni concentrado a ponerlo de titular a ultimo minuto.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Horrible partido, en el primer gol que se entreveró con Quintana y en el tercero lo pasaron como si fuera un poste.

Los dos partidos importantes que jugó este loco, lo hizo con tremendo cagazo... Palmeiras de local y Defensor.

Cuando se curta en serio tal vez puede llegar a ser un buen zaguero. Y en otra vida tal vez puede serlo de la seleccion, como decían acá.

Que lo hagan plata. 

Error de Ramos el haberlo puesto hoy.

De estar borrado totalmente a jugar un partido así, solo pasa en este Peñarol.

Y a quien querías que ponga? No te enteraste que el Cachila se lesionó en el pre calentamiento?

Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:35:51

por la lesión de cachila en el calentamiento. no tenia muchas opciones.

Cita de: AleManya2 en Julio 08, 2017, 21:35:51

Si se lesionó cachila calentando a quien querés que pusiera a Perg?

Cita de: Marceloo en Julio 08, 2017, 21:37:08
Y a quien querías que ponga? No te enteraste que el Cachila se lesionó en el pre calentamiento?

Si te entiendo, pero si tenes a un jugador casi afuera de todos los partidos y a otro como Perg que siempre lo concentró no se porque, que sea racional y lo cite en este partido en lugar de Villalba.

Para mi eso le peso pila al paragua hoy.

En todo caso hubo 2 errores de Ramos.

El primero fue borrarlo al pedo y sacarlo hasta de las concentraciones y el segundo fue sacarlo de ese ostracismo al que lo mando y ponerlo en un partido crucial como este cuando está casi afuera del club por el propio técnico.

Mal partido.
Pero lo sigo bancando.