Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema

Espero que los 1eros partidos no hayan sido un espejismo, como con guzman

Che me voy a mandar terrible Joe, pero que paso con el Paragua? Esta lesionado?
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 10:08:25

No no. Para mi no lo dice, pero pone a Quintana para marcar a Silveira. Creo que el pibe le lleva como 11 cms al Paragua.

El otro dia habló de que era para marcar a Colman, pero no se lo cree ni el. Nadie cambia un zaguero titular para marcar a un paquete de un cuadro chico que va ultimo y ni pasa la mitad de la cancha. Lo puso para probarlo, y ni lo exigieron. Se la está jugando fuerte ahí.

Si el pibe no anda, lo vamos a hacer mierda a Ramos, eso es clarisimo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 04, 2017, 10:34:58
Cita de: Santi2712 en Abril 04, 2017, 10:08:25

No no. Para mi no lo dice, pero pone a Quintana para marcar a Silveira. Creo que el pibe le lleva como 11 cms al Paragua.

El otro dia habló de que era para marcar a Colman, pero no se lo cree ni el. Nadie cambia un zaguero titular para marcar a un paquete de un cuadro chico que va ultimo y ni pasa la mitad de la cancha. Lo puso para probarlo, y ni lo exigieron. Se la está jugando fuerte ahí.

Si el pibe no anda, lo vamos a hacer mierda a Ramos, eso es clarisimo.

Y al pibe EUS, no te olvides del pibe...
''Oro y carbón me corren por las venas''

La realidad es que la defensa venía en picada también.

Cita de: mauri_pyd en Abril 04, 2017, 13:01:58
La realidad es que la defensa venía en picada también.

+1
Arrancó siendo la parte del equipo que menos dudas generaba, y luego se invirtió totalmente, y en poco tiempo.
Había que meter alguna mano, y más para el clásico. Quizas algun partido antes, eso si.

Me parece que el Leo lo vio medio flojo desde el temperamento para jugar un clásico

Es un buen recambio.

Va a dar la nota y se le cae el coso atrás en la cabeza pa completar la noche

Jajaaa,  yo no se como no le dio una patada al cartel de mierda ese y lo rompió todo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

me sigue sorprendiendo

espantoso, mas alla de que el buffon uruguayo se queda balconeandola una vez mas este pierde la marca del que nos termina clavando

Bueno, hoy se vio porque perdio la titularidad con Quintana.

Dicen que lo esta siguiendo Arce a este ciudadano paraguayo sin perfil de wikipedia (en su momento)