Iván Villalba

Publicado por elfrancarbone, Enero 20, 2017, 14:45:56

Tema anterior - Siguiente tema
Por como estamos armando el plantel me trae recuerdos del 2005 y 2006 ,la putisima madre

Un club de barrio es mas serio que este cachivache que nos hemos convertido, hasta las ganas de mandarlos a la concha de su madre me han sacado

Es un hombre de Dios, nos va a ayudar

Le tengo fé, tiene pinta de que no sabe cuanto es 2 +2

Y este¡?
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Según leí por ahí viene por 1 año, por lo menos si es un perro no nos clavamos 3 años como con casi todos los canes que han estado en estos últimos tiempos

Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2017, 00:43:33
Hasta el gran Diego Aguirre, que para muchos acá es el mejor técnico del universo le erró recomendando al perro asqueroso de Luque, a Gregorio le perdono cualquier cosa.

No se equivocó. La plata le llegó bien a la cuenta, cual podria haber sido el error?.

O se comen esa de que recomiendan jugadores de onda?. Don Gregorio se lleva la suya por el mandadito este.

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2017, 13:44:34
Cita de: costaurinegra en Enero 21, 2017, 00:43:33
Hasta el gran Diego Aguirre, que para muchos acá es el mejor técnico del universo le erró recomendando al perro asqueroso de Luque, a Gregorio le perdono cualquier cosa.

No se equivocó. La plata le llegó bien a la cuenta, cual podria haber sido el error?.

O se comen esa de que recomiendan jugadores de onda?. Don Gregorio se lleva la suya por el mandadito este.
Que asco te dan esas cosas del fútbol.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Que poco respeto a Gregorio.

Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2017, 14:33:02

Tremendo. Una persona intachable, que llamó para recomendar un desconocido sin llevarse nada a cambio y lo ensucian asi.

Lo mismo que Aguirre con Bosco Frontan y el Polilla con Avalos. En realidad el fútbol es honestidad pura, pero los mala leche quieren enchastrar siempre.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2017, 14:47:15
Cita de: manyaxsiempre en Enero 23, 2017, 14:33:02

Tremendo. Una persona intachable, que llamó para recomendar un desconocido sin llevarse nada a cambio y lo ensucian asi.

Lo mismo que Aguirre con Bosco Frontan y el Polilla con Avalos. En realidad el fútbol es honestidad pura, pero los mala leche quieren enchastrar siempre.

Gregorio no lo recomendo, dijo que De Los Santos y el tio Sanchez le pidieron una opinion del jugador. Como pueden llamar de un trabajo que te entrevistaron a tu anitguio trabajo a pedir referencias.

La verdad que una persona intachable si, un señor de los que no existen en el mundo de mierda del fútbol, pero seguite burlando dale.

Tambien estos pedirle referencias a Gregorio que no habla mal de nadie es como contratarlo sin referencias.