Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
 @somoscarboneros
Lucas Cavallini es el jugador con mejor promedio de gol del plantel. 6 goles en 737'. 1 cada 122'. Jugó 6 partidos completos.

Para mi Junior es mucho mas jugador que este pero no rindio.

Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 13:48:22
El tiempo no les da la razon porque resaltan a Cavallini para putear al otro pechito. La realidad es que los dos demostraron no estar a la altura, y que a grandes rasgos ninguno es mejor que el otro.

Totalmente. Nunca en la vida podes dar para adelante a este paquete tipico del damianismo. Por mas que odies a otro jugador del plantel. Es otra contradiccion. Pero ya es cotumbre.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 14:18:18
Cita de: CURCC en Julio 18, 2017, 13:48:22
El tiempo no les da la razon porque resaltan a Cavallini para putear al otro pechito. La realidad es que los dos demostraron no estar a la altura, y que a grandes rasgos ninguno es mejor que el otro.

Y bueno, nos dio la razon, lo estas diciendo vos, al final junior no era mas, hubo una caza de brujas desmedida mientras los comentarios eran "otro q no sea junior no es serio".
A mi entre 2 jugadores q a grandes rasgos ninguno es mejor que el otro prefiero toda la vida el q le pone ganas, va a todas y pa delante, no el q juega para los costados y atras
Pero a grandes rasgos ninguno es mejor contando todo, no con el plus que le das a Cavallini de las ''ganas''. En un momento decian que era mil veces mas que Junior y que Cavallini era titular indiscutido, y poco mas era un insulto decir que Arias era titular simplemente porque no habia otro 9

Cita de: Manya99999 en Julio 18, 2017, 14:15:40
@somoscarboneros
Lucas Cavallini es el jugador con mejor promedio de gol del plantel. 6 goles en 737'. 1 cada 122'. Jugó 6 partidos completos.
_n

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 14:42:45
Nacho, contradiccion es hablar de paquetes del damianismo y a la vez bancar a arias que toda su transaccion fue lo mas damianesco del periodo de pases. Nos salio carisimo arias, la joda que hay alrededor de él es 10 veces peor, no seas tan pelotudo tampoco vamo arriba

Y a Junior siempre se dijo que se lo bancaba porque era mas que Affonso y Cavallini y de hecho lo fue, fueron todos una pija pero para sacar a Junior y poner cualquiera de esos era lo mismo, y quedo demostrado cada vez que entraron en momentos donde pesaba la bola (Affonso tuvo su momento, pero rompia los ojos lo horrible que era). Varias veces se repitio que suban a un pibe de las inferiores igual.

Ademas de eso, Junior vino como goleador del Uruguayo y le hizo goles a Danubio, Defensor, Nacional, Palmeiras.

Cavallini fue un chiste desde el mismo momento que vino. Sin argumento alguno, el 9 de Fenix???? Mas damianesco imposible. Al nivel de cuando se trajo a Pablo Russo de Cerrito.

Cita de: Manya99999 en Julio 18, 2017, 14:15:40
@somoscarboneros

Esto dice mucho de nosotros...

Como olvidar la soberbia que tenían para decir "Junior titular porque los demás no son jugadores de fútbol".

Y ahora se quieren hacer los neutrales porque quedaron retratados.

Nacho el único delantero del plantel que está un escalon arriba del resto es Rossi, deja de hacer la diferenciación de Junior y el resto como si Junior fuese mas. Vos imagínate un bolillero de pijas amorfas, bueno en ese bolillero están Affonso, Junior y Cavallini, no importa la pija que saques, es lo mismo cualquiera, incluso la pija que saca menos leche y casi ni acaba es Junior.

Te lo pido como favor personal, me está por salir un tumor en los ojos de leer "junior es mas que...", si tenes un minimo de sensibilidad lo vas a entender.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 15:52:59
Haces aguas por todos lados

Dsps del papelon de los ultimos meses seguis diciendo que jr fue mas que los demas, imposible ser mas que nadie si no hiciste un carajo y te pasaste cagando casi todas las jugadas q pasaron por tus pies, negador de la realidad es poco.

Te escandalizas pq cavallini viene de fenix y resulta que jr viene del poderoso liverpool de belvedere y el tanque el año anterior jaja muy fuerte.

Era el goleador del uruguayo.

Seguis defendiendo a Cavallini, como tambien defendiste a Affonso, vos no le podes decir nada a nadie topo.

Y si, en rasgos generales fue mas, al final quedo lejos de lo que se esperaba, pero nunca en mi puta vida voy a ponerme como loca a pedir banco cuando en el banco tenes a dibble, Cavallini y Affonso. Si hubiera cualquier pibe lo pido de una.

Pero te repito, VOS no le podes decir que hace agua o que se contradice a NADIE. Sos un resultadista barbaro que llego a.defender a Affonso por agarrar una rachita jaja y sigue defendiendo al paquete de Cavallini aun cuando hasta tu ñeri Fabi en esta no te acompañó.

Y si, claro que me escandalizo, lo dije el primer dia que llego. Otra cosa que se ve tampoco te acordas.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 18, 2017, 13:26:05
Jaja que basico q sos

Se comparo a forlan y aguiar y no has parado de tirarle mierda a diego
Ahora lo mismo con cavallini-junior

Y lo mismo hiciste con ruglio cuando todavia eras damianista, si es q todavia no lo sos soretito.

Cambiate el nick a Joaco300pesos q te calza perfecto traidor.
Mercenario por cambiar de opinión ? Vos mismo tenés mensajes diciendo textual que las circunstancias cambian así que vos cambias también y no tiene nada de malo jajajaja

No tengo ganas de buscarlos igual payaso

Cita de: Demoledor en Julio 18, 2017, 16:09:29
Nacho el único delantero del plantel que está un escalon arriba del resto es Rossi, deja de hacer la diferenciación de Junior y el resto como si Junior fuese mas. Vos imagínate un bolillero de pijas amorfas, bueno en ese bolillero están Affonso, Junior y Cavallini, no importa la pija que saques, es lo mismo cualquiera, incluso la pija que saca menos leche y casi ni acaba es Junior.

Te lo pido como favor personal, me está por salir un tumor en los ojos de leer "junior es mas que...", si tenes un minimo de sensibilidad lo vas a entender.

En mi humilde opinion y sin la mas minima intencion de echar leña al fuego (aunque lei cosas grosas y no estaria mal que no sean cagones y respondan como hombres y sin tantas delicadeces).

Cavallini es muy metedor y condiciones tiene (BASICAS), como suplente me sirve.
Junior tiene condiciones, para mi es el mas jugador de los centrodelanteros que tenemos, pero se espero un tiempo mas que suficiente y FRACASO...no se el motivo, pero lejos de mejorar iba involucionando
Affonso es poco serio

Nuestro suplente tiene que ser un tipo que sepas que entra y moja. En 2010 el tornado entraba y te aseguraba un gol, de hecho en la final de 2011 entró y metió un gol que estaba adelantado por un talle más de champion. Los años pasan, Cavallini en un equipo como Peñarol no da la talla pero hoy en día no me molesta, parece buen tipo, no le jode ser suplente y hace goles.

Otra mentira de los Junioristas es "Junior hizo goles importantes y el resto de delanteros no"

Veamos, Affonso hizo un gol contra Palmeiras igual que Junior, y dio vuelta el partido contra Tucuman que nos dio mucha vida por lo menos durante un tiempo.

Junior hizo el gol del clásico pero después no quiso dársela a Nahitan que entraba solísimo para liquidarlo. el único superávit que le queda a Junior es el gol contra Defensor, esa es la gran aportación en momentos importantes

Mienten mas que Sendic hijos de puta