Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Dale Topo.
Tu respuesta despues del partido de Wanderers en el viera
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 25, 2017, 20:05:37
Era tan evidente

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 17:06:09
Si el 9 y el arquero son los mas pijas del equipo

dentro de unos meses era titular y ahora es una pija. Si ser gaga es mantener una opinion, estoy gaga si.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En 4 meses no podes cambiar de opinión Tomi? Tan lento sos?

El fútbol es día a día y Arias ni siquiera es un ídolo que tenga crédito por lo que hizo en el pasado, no hizo una mierda en Peñarol.

Y es displicente digas lo que digas.

Claro que se puede cambiar de opinion, pero de ahi a decir como una version absoluta que rompe los ojos que Cavallini es titular me parece cualquiera. No ha demostrado ser mas que Arias

Estoy de acuerdo que no hay nada mas nefasto que casarse con un jugador y mirar para el costado cuando es una pija para poder llegar a chapear en algun momento. Es mas facil decir es un hijo de puta displicente y agrandado pero confio en sus condiciones y que algun dia se le cante jugar. Mas sincero, mas real y mas directo.

Me refiero ahora que no estaba Gastón. Dan a entender que sos un idiota si preferis a Arias antes que a Cavallini, como si este ultimo fuera una garantia y hasta ahora ha aportado poco y nada importante

Junio 26, 2017, 10:49:35 #1130 Ultima modificación: Junio 26, 2017, 10:51:31 por Brunompo3
Cita de: CURCC en Junio 26, 2017, 09:55:33
Me refiero ahora que no estaba Gastón. Dan a entender que sos un idiota si preferis a Arias antes que a Cavallini, como si este ultimo fuera una garantia y hasta ahora ha aportado poco y nada importante
Que ha aportado Junior aparte de llorar cuando lo sacan y caminar en la cancha?

El gol del clasico nomas , y me atrevo a decir que si la pasaba al medio cuando quedo solo con Cavallini ganabamos 2-0 y tranqui , el mismo abrio el partido y lo regaló

Hizo goles en Jardines, Franzini, Viera, clásico, Palmeiras. Ha sido una pija en general, pero no veo por que seria menos que Cavallini

Cita de: CURCC en Junio 26, 2017, 12:24:25
Ha sido una pija en general, pero no veo por que seria menos que Cavallini

Hoy Lucas Cavallini viajará rumbo a Canadá para jugar con la Selección "Me voy feliz porque hice un gol, de taco, no lo podía creer"

nosotros tampoco, crack

Nadie podrá ocupar tu lugar.

Campeón y bota de oro de la CONCACAF y del Uruguayo 2017.. guarden este comentario.

Goleador puede salir capaz pero Canada campeon? No le gana ni a Honduras.

Canada campeón y festeja con terrance y phillip
Je suis Cotorra

Es titular generalmente o come banco?