Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
No arrancó de titular en el Apertura? Tengo el recuerdo como que sí, como 4 o 5 partidos y el único que lo bancaba acá era Martín

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 11:56:25
A junior le anularon mal un gol y casi invocan una marcha por 18, al canadiense le cobraron mal la mayoria de los foules pero nooo "es un burro q hace puras cagadas"

Siemprr la llevan para el lado que les conviene son hermosos
Esta es la parte donde le errás Topo, no es ni una cosa ni la otra, estás enceguecido en este tema. Con lo de las faltas de Cavallini parece que no hubieras visto los partidos, metió cada empujón tipo pelea de liceal en el minuto 90 que no se podía creer.

No hace falta inflar a Cavallini si Junior juega mal, no ganamos nada.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 25, 2017, 11:59:42
No arrancó de titular en el Apertura? Tengo el recuerdo como que sí, como 4 o 5 partidos y el único que lo bancaba acá era Martín
Si, en esos 5 partidos no le cobraron 6 penales maso, pero si fuera Junior los juniorboy ponian el grito en el cielo por los penales no cobrados

Cita de: nico_1891 en Junio 25, 2017, 12:10:52
pero si fuera Junior los juniorboy
Siempre la misma gilada... de última vos estabas fugado así que no se te puede achacar ninguna opinión de nada, te felicito.

Cita de: CarlosCarbonero en Junio 25, 2017, 12:12:58
Cita de: nico_1891 en Junio 25, 2017, 12:10:52
pero si fuera Junior los juniorboy
Siempre la misma gilada... de última vos estabas fugado así que no se te puede achacar ninguna opinión de nada, te felicito.
Que tiene que ver eso? viste, cuando te cierran el orto desvias el tema y no hablas de futbol y te dedicas al tipico: #escosta o todas las boludeces esas. Si te hablan de futbol habla de futbol vos tambien

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 11:56:25
los golazos de cavagol contra la iasa

Golazos??? Dios mio

Muy bien hoy "hoja de maple"....ahora vaya a cagar a goles a la selección mexicana en la Copa Oro, porque esta muy agrandada en la copa Confederaciones y ganado a todo en mundo con ese "futbol de cartón" que ven algunos en este foro........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Junio 25, 2017, 13:36:16 #1102 Ultima modificación: Junio 25, 2017, 13:42:59 por Joaco carbonero
Pasa que mientras las opciones sean Cavallini y Affonso no vamos a decir "si , tiene que salir"

A mi los cuartos y quintos goles no me llenan. Cuando hemos necesitado su gol se ha cansado de dar vergüenza.

Tiene que hacer un gol en un clásico 0-0 para empezarse a comparar.

Recuerdo errando goles importantes varias veces quedando solo. La defensa del topo no es seria, totalmente cegada por su odio a Junior. Hoy en dia solo Rossi justifica la titularidad arriba sin discusion, los demas NINGUNO merece ser titular y menos Cavallini que con partidos empatados y cerrados le recuerdo varias chances y no metio UNA SOLA. Pero aca decian "se genera las chances".

Jajajaja.

Erró goles importantes si. Con Liverpool y Fénix erró goles clarisimos yendo 0-0

Si abriamos esos partidos hubiese cambiado el torneo. Igual desgasta y obliga a los defensas mucho mas que el gordo impresentable de Arias.

Como olvidar que cuando arrancó de titular se cansaron de hacerle penales y no le cobraron ni uno.

Y si ese gol "que no le importa a nadie" lo hacía Junior, Rossi o Leyes te mojabas, no jodas.

Que por cierto, es mil veces mejor y rinde muchisimo más que Leyes y nunca te vi tan estricto en ese tema.

Hoy me clave un chivito canadiense en honor a este crack

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 25, 2017, 17:24:26
para mi la vida es dinamica y las cosas cambian, yo era de los que bancaban a junior cuando llego y nunca le di para adelante a cavallini, pero despues de ver la realidad cambie, cosa que nunca jamas le va a pasar a este pibe

En otras  palabras "soy una veleta, voy a donde me lleve el viento".
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

El topo con Junior y el cebolla esta enceguecido, estoy de acuerdo con Carlos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen