Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Abril 09, 2017, 20:51:01
Pero vos sos tarado o enfermo mental?

Como me vas a dedicar vos a mi un campeonato ganado por Aguirre?jajaja

El dia que Aguirre vuelva y salga campeón no tendrías ni que salir de tu casa por vergüenza, si lo vivis denostando rey de los chupapijas

El dia que Aguirre vuelva y salga campeón no tendrías ni que salir de tu casa por vergüenza, si lo vivis denostando rey de los chupapijas
yo festejo a Peñarol resentido,  nadie y mucho menos vos me van a decir como y cuando festejar y a ver si le decís a tu novio que te la meta más seguido porque estas un poco frustrado.

Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2017, 21:15:36

yo festejo a Peñarol resentido,  nadie y mucho menos vos me van a decir como y cuando festejar y a ver si le decís a tu novio que te la meta más seguido porque estas un poco frustrado.

De acuerdo con todos

Cita de: Pignarolo en Abril 09, 2017, 21:15:36

No te vendría mal ser agradecido con los hombres que hacen que Peñarol gane.

Peñarol no es un robot que gane solo.

Gracias por este bardo dominical.
Je suis Cotorra

Ojalá lo tengamos para el partido con Palmeiras acá.

Le tiran un misil y te lo baja, lo quiero mucho.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 16, 2017, 21:39:13
Le tiran un misil y te lo baja, lo quiero mucho.

Tendrian que haberle avisado antes a la gente de Afganistan.

Debió entrar 20 minutos antes mínimo

Cita de: MarujoOtero en Abril 17, 2017, 11:08:26
Debió entrar 20 minutos antes mínimo

Mando la misma del clasico Ramos

Le tiran un misil y lo baja, pero lo dejan con el arco libre y lo erra.

Basta de inflar a este medio pelo. Los delanteros nuestros son todos una pija. Con algunas virtudes, pero sin la mas minima clase.

Capaz que lo suyo es acompañar a un nueve goleador.
Este y un Jona al lado podrían andar. Así como estamos está complicado porque nadie sabe mandarla guardar

Me mata porque nadie está tomando en cuenta como le gusta jugar a Leo, Cavallini es imprescindible en su esquema y aunque a ustedes les guste dos rapidos (a mi también me gustaría Alvez y el Jona) va a seguir jugando el que demostró que la camiseta no le pesa, es rendidor como pocos, deja todo y puede aportarte algun gol, aparte de limpiar jugadas como loco y bajarle bochas limpias a sus compañeros.

Hace un laburo tactico excelente.

Es lo que digo. A lo mejor el tipo no tiene definición ninguna, y por eso precisamos otro que si la tenga. Affonso es nulo y Junior es cuando quiere. Gastón lo usan de volante así que ni lo tengo en cuenta.
De ahí que decía que un delantero goleador + Cavallini puede estar interesante.

No tengo dudas que con un buen armador , este tipo se libera de tener que aguantar la pelota tan arriba y puede joder bien adentro del área  y cada tanto meter algún golcito más ,como carecemos de alguien de ese tipo , toda pelota que va al ataque cae sobre el y no juega donde debería , además lo cagan a faltas , igual debería afinar un poco la puntería porque el gol que erro el otro día es para matarlo , lo banco.