Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Andresss en Marzo 06, 2017, 16:10:38
Cita de: Pignarolo en Marzo 06, 2017, 15:58:43
Pero como carajo se dieron cuenta un día antes del partido?
Estos imbéciles bien podrían ni haberse dado cuenta y jugar con un jugador inhabilitado y perder los puntos.
Sabemos que Cavallíni es un perro pero podemos ver que es un burro también como no va a saber que esta suspendido por cuatro fechas, que pretendía que nadie se diera cuenta, que hijo de puta, más razón para odiarlo, ojalá pierda el puesto y no juega nunca más.

Los dirigentes unos inútiles todos, por eso estamos como estamos.

Hay gente que cobra para que estas cosas no pasen.

Viene de Agosto del año pasado esto, el jugador es al que menos hay que caer, ademas creo que es post partido la expulsión capaz que ni sabia.
No lo expulsaron en el partido?
2018; x3

Pero además tiene 4 putos partidos de suspensión,  la concha de sus viejas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: dmcf10 en Marzo 06, 2017, 16:13:09
Estos imbéciles bien podrían ni haberse dado cuenta y jugar con un jugador inhabilitado y perder los puntos.
Sabemos que Cavallíni es un perro pero podemos ver que es un burro también como no va a saber que esta suspendido por cuatro fechas, que pretendía que nadie se diera cuenta, que hijo de puta, más razón para odiarlo, ojalá pierda el puesto y no juega nunca más.

Viene de Agosto del año pasado esto, el jugador es al que menos hay que caer, ademas creo que es post partido la expulsión capaz que ni sabia.
No lo expulsaron en el partido?

Al final si, a los 81min

Ramos dijo que desde el primer dia que esta en los aromos esta planificando este partido..... lo normal seria que halla un desconcierto e indignación que pudrio todo, o si no nos esta boludeando

No es responsable, pero denota lo idiota que es.

No laburan, entrenan 2 horas por día y ni siquiera se preocupa por saber cuantos partidos le dieron?

Estas cosas te cagan la fe.

Vayanse a la puta que los parió

Para mi salimos ganando con el cambio

Si no juega Cavallini, pongo a Gaston arriba y a Mier en su lugar, casi de enganche como quien dice.

No me caliento demasiado la verdad. La otra opcion es poner a Dibble arriba, o reforzar la mitad de la cancha. Plantel y variantes para suplantarlo hay, no es ningun indispensable.

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2017, 16:22:13

No es responsable, pero denota lo idiota que es.

No laburan, entrenan 2 horas por día y ni siquiera se preocupa por saber cuantos partidos le dieron?

es tal cual, capaz que no sabia que tenia cuatro fechas de suspensión pero tenia que saber que lo habían expulsado y eso ya de por si lleva una fecha de suspensión automática además que si no estaba seguro le podría haber dicho a Peñarol que fue expulsado en su último partido internacional, igual como dice Curcc salimos ganando pero nos podria haber echo perder los puntos.
Igual los dirigentes son los grandes responsables  de eso no hay ninguna duda.

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2017, 16:29:20
Para mi salimos ganando con el cambio

Si fuera por otro delantero no hay dudas, el tema que el que entra es el verga de Costa.

Lo único bueno es que se va a soltar más el cebolla pero hubiera estado lindo ver el mismo equipo.

En lo previo salimos perdiendo seguro porque el técnico preparó otra alineación totalmente diferente.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 06, 2017, 16:32:08
Si no juega Cavallini, pongo a Gaston arriba y a Mier en su lugar, casi de enganche como quien dice.

No me caliento demasiado la verdad. La otra opcion es poner a Dibble arriba, o reforzar la mitad de la cancha. Plantel y variantes para suplantarlo hay, no es ningun indispensable.
No te calentas porque es Cavallini pero si fuera Nandez, Villalba, Hernández o el cebolla estarias recaliente, es el echo de que los dirigentes son unos dormidos y tendrían que estar arriba de estas cosas, como dijo Battlle son unos inútiles y dormidos del primero al último.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2017, 16:50:15
En lo previo salimos perdiendo seguro porque el técnico preparó otra alineación totalmente diferente.
y en lo animico te debe destrozar esto.