Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema

Me tenia fe para la sexta,ahora con esto lo dudo

No le pasó a Dario Rodríguez algo parecido?, despues fuimos a Brasil y a éste no lo dejaban viajar por no se que mierda. Quien carajo se encarga de estas cosas?. No paramos de dar lastima eh.

Mejor para los que pensabamos que era una pija tenemos la oportunidad de ver si estábamos equivocados.

Ahora que este garca no cambie el sistema, que meta a Rossi y se deje de estupideces.

Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2017, 14:44:53
Mejor para los que pensabamos que era una pija tenemos la oportunidad de ver si estábamos equivocados.

Ahora que este garca no cambie el sistema, que meta a Rossi y se deje de estupideces.

Rossi no viajó. Pero ojo que ya sabían eh.

Cita de: mauri_pyd en Marzo 06, 2017, 14:45:26
Cita de: javimanya89 en Marzo 06, 2017, 14:44:53

Rossi no viajó. Pero ojo que ya sabían eh.

Ni Rossi ni Afonso y entreno toda la semana. Se piensan que la gente es estupida

Me imagino la peor de las semanas, no se porque, el fallo de los putos el miercoles, nosotros jugamos en la altura y vivimos de la improvisacion, y la gallina juega contra un equipo con nombre de zorra que no me acuerdo y frente a su publico.

Nico Pirri‏ @nicopirri  3 minHace 3 minutos
Más
#Peñarol | Tomas Costa ingresará por Cavallini debido a la sanción que lo dejó afuera del debut copero. | @TIRANDO1010

Claro esto es lo que me temía. Otro equipo..

Que mala liga, que lindo hubiera sido ver ese equipo que salió a matar en el Viera..

Segunda vez,  una vergüenza,  renuncien hijos de recontra mil putas.
No se si fue el tío o el gaucho,  pero al gaucho ya le agarre un asco tremendo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Vamooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!  :borrachos:

De la mano del mufa de Costa perdemos el invicto del arco, ojalá no el partido

Cita de: eddie en Marzo 06, 2017, 14:48:46
Me imagino la peor de las semanas, no se porque, el fallo de los putos el miercoles, nosotros jugamos en la altura y vivimos de la improvisacion, y la gallina juega contra un equipo con nombre de zorra que no me acuerdo y frente a su publico.

Juegan en Lanus contra Lanus

Que garca Leo, no hay otro delantero? Es obvio que tenía esta intención pero no tocaba el equipo para no tener que asumir si algo salía mal.