Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si.no hacia un gol hoy había que echarlo del.club.

Erro como tres goles bastante claros.

Menos mal que hizo uno porque después del gol de cabeza que erro en el primer tiempo parecia que no hacia un gol ni jugando sin arquero....Bien por "hoja de maple"
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Febrero 25, 2017, 17:53:22
Si lo hace cualquier 9 porque Affonso, Leyes, Avalos, el último JM, Toledo, etc no lo hacían?

Que hablen los giles, Cavallini es tan importante como Junior y Gastón.

Buena comparación, con todos los troncos.

Desde el JM Olivera del 2011, no recuerdo un jugador alto y/o corpulento que no termine siendo un tronco.

Me parece que en un partido bien cerrado cuando marquen bien a Junior a este le van a quedar la mayoría de las chances, y va a ser bien puteado porque no le acierta al arco. Ojalá me equivoque

No me logro decidir con este muchacho.

Cita de: Juancholo en Febrero 25, 2017, 19:21:28
No me logro decidir con este muchacho.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Para mi es una japi. Erro por lo menos dos goles hechos y su mayor merito fue estar en offside y correrse.

Bien Canadá bieen !!

Soldado de este tipo, lo banco a los tiros. Gran partido

Hoy después de jugar un partido bastante abierto me di cuenta que es delantero de cuadro chico, no tiene nada que hacer en un club como Peñarol.

En los otros que fueron más cerrados fue mucho al choque y no se lo pudo ver jugar mucho.

Tiene que dejar de tirarse porque no le cree nadie.

Me sigue sin convencer,   me parece el mas prescindible en ataque por lejos,  erro dos goles increíbles y el gol suyo  el golero teta de ellos se lo come.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Tranquilo Canadá.
Hasta la sexta no paramos.

Si agarran a uno de la tercera y le hacen una dieta especial y fierros, y en una de esas es mejor con los pies y tiene mas noción de goleador?

No me gusta pero en un partido como el de hoy era importante que hiciera un gol, de pedo igual, pero que mojaran todos.