Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Lea_1891 en Febrero 11, 2017, 19:11:38
De espalda al arco es insoportable, no lo mueven, no se la sacan, juega y hace jugar. Todavía no me convence en el 1 contra 1, no se ha tenido confianza para encarar y definir el, siempre busca una descarga, aunque esté de cara al arco. Le falta, pero para mi no hay ningún motivo válido como para sacarlo de los 11.

Comparto al 100, el único problema que le veo es que a veces abusa de la descarga. Para mi sigue siendo titular

No le gusta hacer goles, el pesimista del gol, ni se le pasa por la cabeza la idea de tener que mojar cada partido que juega, cero instinto de 9

Cita de: elfabipeñarol en Febrero 11, 2017, 19:15:14
No le gusta hacer goles, el pesimista del gol, ni se le pasa por la cabeza la idea de tener que mojar cada partido que juega, cero instinto de 9

Pará animal, van 2 partidos.

Es tremendo, tal cual como dice Juancholo. Gana todas las pelotas, lo cagan a fouls y no le cobran una..

Se murió en el 2t.

Medio flojardi en la definicion, pero las gana todas. Juega notable sin pelota y sin dudas que es bravo de aguantar.

Jajajaja fabi si queres decí que no lo queres pero no inventes.

Titular.

No invento, cuantos giles tiene en la carrera? Que promedio? No es un 9 que se mate por mojar, le da lo mismo

Mensajes nivel Andresss

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Febrero 11, 2017, 19:42:22
Obliga y obliga, el tema es que el juez lo cazo de pinta

Que Ferreyra no le iba a cobrar una lo sabíamos todos pero lo de hoy fue igual de tremendo, no le cobró un foul de los 500 que le hicieron.

Y sí, si nuestros dirigentes son unos pimpollos.

No nos van a cobrar un carajo en todo el campeonato.

Yo no digo que no sirva o que tenga que salir, digo que es pesimista del gol, antes de patear sabe que no la va a meter

Cuando le cae una pelota de gol parece que reciba un OVNI, totalmente sorprendido y superado cuando tiene que mandarla a guardar.

No me convence pero no tenemos mucho más para elegir tampoco.