Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2018, 14:05:21
Decime que estas trolleando y te aplaudo , hay que ponerle onda no el bajón depresivo que esta hecho el foro, si lo quisiste mezclar con un comentario "serio" ya se te fue la moto al carajo.

No se, lleva 10 goles en Mexico y lo quieren los grandes, tan malo no era.

Cita de: MartinBA en Abril 01, 2018, 16:43:12
Decime que estas trolleando y te aplaudo , hay que ponerle onda no el bajón depresivo que esta hecho el foro, si lo quisiste mezclar con un comentario "serio" ya se te fue la moto al carajo.

Por lo menos mejor que viatri y mucho mas goleador que el argento...es..............
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fabi esta muy pasivo y demoledor muy histerica. Creo que es cosa de los dos

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 17:02:27

Por lo menos mejor que viatri y mucho mas goleador que el argento...es..............
me encanta diferenciarme de esto.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 01, 2018, 18:35:08
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 01, 2018, 17:02:27

me encanta diferenciarme de esto.
Ta pero estamos de acuerdo de que si Maxi y Viatri no fueran jugadores serian virgenes de lo feos que son y Cavallini con su facha seria modelo de Zara Canada no?

Cita de: itocarbonero en Abril 01, 2018, 17:05:25
Fabi esta muy pasivo y demoledor muy histerica. Creo que es cosa de los dos
cuando no paraba de lamentarme lo del mota, no miré otra cosa y no quería ni salir de casa, me decían que le afloje, hice la catarsis debida en el momento debido, ahora entiendo este momento como culpa de aquello y listo, previsible totalmente y sin que quede otra que esperar y alentar que se acomode ese medio, disimularlo como se pueda y entregarse al resto de pijudos campeones coje-gallinas. Ponerse a histeriquear es al pedo.

Ayer me di el gusto de ir a la Pizzeria que abrio el don Lucas aca hace poco por Sayago. Muy rico todo, no transmiten partidos pero te ponen el bucle del gol de taco contra Plaza con el pibito de la sandonga cantando "El rey" de Vicente Fernandez con un gorro mexicano, un deleite

PD : A la noche prenden los letreros con luces violeta y parece un putero

Ahí no, pero en la otra esquina opuesta, yendo para Propios, hubo un bar/putero donde mi abuelo le sacó punta durante decadas.
Gracias a eso, al alcohol y al meter asado 3 o 4 veces por semana, es que estuvo a poco de llegar a los 100 años de vida.

Qué gran barrio Sayago.

Igual te digo que esa pizzería abrió hace más de un año.

Soy abitue del delivery de la facha, no dejen de probar el gramajo.
No es el mejor pero que barato!

Gaston, Cavallini, Petryk. Estaría faltando pedir a Junior y Dibble.

No me compares a Gastón con Dibble y la otra galli, gracias.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Abril 01, 2018, 19:48:23
Gaston, Cavallini, Petryk. Estaría faltando pedir a Junior y Dibble.

Hablamos de estrellas de ligas extranjeras, no del suplente del tanque Silva y del delivery con problemas de parquinson.

Los mejores 500 jugadores de la temporada pasada segun http://www.worldsoccer.com/world-soccer-500

Peñarol (Uruguay)

Lucas CAVALLINI, Cristian RODRIGUEZ, Maxi RODRIGUEZ (3)
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 06, 2018, 17:36:28
Los mejores 500 jugadores de la temporada pasada segun http://www.worldsoccer.com/world-soccer-500

Peñarol (Uruguay)

Lucas CAVALLINI, Cristian RODRIGUEZ, Maxi RODRIGUEZ (3)

Informales que hoy a las 9 de la noche juega uno de los 500 mejores jugadores del mundo contra el Pachuca.