Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Tendré que trollear yo en este topic por Bruno supongo.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Si quieren tener una erección futbolística miren el golon que se acaba de mandar el rey de Mexico contra el Monterrey, yo le saqué ampollas a la japi.

Burramos lo hizo de nuevo.

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Grande el rey de la liga urugaya se cansó y fue a conquistar ligas extranjeras  :alabar:

Qué % tenemos del pase? 

Cita de: stefx en Marzo 04, 2018, 01:15:21
Qué % tenemos del pase? 

Creo que el 50%. Asi que espero que hagan uso de la opción y recuperar los 500 mil!

Juega con Chumacero, ese equipo va a tener futuro.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 04, 2018, 11:47:23
Cita de: stefx en Marzo 04, 2018, 01:15:21
Qué % tenemos del pase? 

Creo que el 50%. Asi que espero que hagan uso de la opción y recuperar los 500 mil!

Si los marichi se quedan con él no pagan menos de U$ 2,500.000, así que nos van a quedar bastantes más de 500,000..................'
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Paeus, podrías decirme si ves en un futuro al rey canadiense pegando la vuelta?

@esunsentimiento

Y si @Brunompo3 ya se hizo una cuenta en el foro del puebla y si se va a cagar con un enano bigotón.

Gran definición. Es buen delantero. Ojalá se lo lleven por una buena guita.

Cita de: TadeoP en Marzo 01, 2018, 17:31:49
Tendré que trollear yo en este topic por Bruno supongo.
Ahi es donde te equivocas amiguito.

Despues de tantos sucesos que me intentaron destruir mi reputacion en este lugar virtual vengo al templo a dar mi discurso de regreso :

Y dijo el Rey "Usted podra ser macho, gordo y vivir arriba de la plaza independencia, pero hay algo que no tiene usted, facha, ropa de zara y lo mas importante, minas que le den bola porque usted pasa friendzoneado, el Cavallinismo se defiende y hace respetar, algunos nacemos con fisico de rugbista, pero el que no lo posee no tiene la obligacion, ya que pelearse con un gordo bobo cuando se ve en el mismo dia con una nena en el Parque Lecocq no rinde, ya que se le hara tarde y reducira las chances de ponerla y quedara mas virgen que Omanko"

Yo me equivoque y pague, pero la facha y el Cavallinismo no se manchan.