Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Si es Bayer, es bueno.

Si es Merca, es el Marto.

Si es facha,es Lucas.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Gonza77 en Noviembre 30, 2017, 15:51:24
Dudo que haya un foro mejor que este, aunque deben haber pila que están buenos.
Acá tenemos de todo.
A veces cuando te queres acordar quemaste 1 hora y media sin darte cuenta.

La verdad, increiblemente esta recontra bien organizado. Entras a foros de cuadros europeos mismo y no tienen como aca un topic por jugador, uno por partido, uno para la dirigencia, etc.

Cita de: CarlosCarbonero en Noviembre 30, 2017, 19:15:46
Eso fue el marto jajajaja y después le critican el humor!
La de Lautaro es mortal, hasta fue portada en la web del talud jajajjaja

Hoy amanecemos con la hermosa noticia de que este humilde crack está nominado para el premio de mejor jugador canadiense del año.

Seguí hablando @Manyadicto que este señor le va a comer la cola a un tal "Junior" otra vez.

Merecido mas en un país tan futbolero  _n

Merecido y justificado. La veo muy peleada, cabeza a cabeza con Atiba Hutchinson y Anthony Jackson-Hamel.. jugadores de renombre.

No lo veo a Junior Arias en la nómina...

Lo gana Hutchinson así sin saber quien es.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Le pongo unas fichas a Antony Jackson-Hamel
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Pero este no era suplente hasta donde yo se en la poderosa Canadá? Demasiado premio estar en esa nomina.

Cita de: Marceloo en Diciembre 01, 2017, 16:03:39
Pero este no era suplente hasta donde yo se en la poderosa Canadá? Demasiado premio estar en esa nomina.
Pero este Junior Arias no era suplente hasta donde yo se en el poderoso Talleres donde se iba aburrir a ser goles? Demasiado premio haber jugado mas de 10 partidos en Peñarol.

Llego tarde, vengo de cogerme en un debate a JuniorBoys y me olvide que se había movido el templo y cayó el hereje Iscariote.

Se lo lleva Junior Hoilett de onda, me tiraron que nuestro Rey le dijo "Voy a darle el premio al negro este asi el ano desgarrado de Marcelo se pone contento asi ve a un Junior superandome en algo"

Cita de: TadeoP en Diciembre 01, 2017, 15:43:32
Lo gana Hutchinson así sin saber quien es.

Te la re jugaste, es el jugador más conocido de Canadá, juega en el Besiktas de Ricardios.

Lucas Cavallini - Sismos 3:12

Y el Rey les dijo "San Martin, San Bruno, vayan y prediquen mi palabra, abran topics hacia los herejes, los pobres y los antifiesta (Manyanius) ya que Marcelo Iscariote esta demasiado cojido"

Y asi fue como el apóstol BA abrió los mares del Río "Nacional vs IASA" y el apóstol Moimp3sés el de "Defensor vs Fénix" logrando así la unión de todo un pueblo".

ESTOY DEMASIADO EXCITADO PERDÓN

Magestuoso mi rey, sus hijos en tu tierra predicaremos su palabra divina, gracias por su demostración de poder al trollear al gallina chupapija en su penal.