Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Puebla le ganó 2 a 0 al líder de la liga mexicana con doblete del Zalayeta blanco  :alabar:

Ya ni gracia tiene la comparación con Junior, pobre pibe.

Te veran volver y se arrodillaran ante ti, rey de Mexico.

Tremendo el nivel del fútbol mexicano.
Ahora, una cosa es cierto, ves el primer gol y no recordás una sola vez que lo hayamos habilitado así.
Ni a él, ni a ningún otro delantero.

La única vez que pudo llegar de macho contra el golero fue en el clásico, pero Junior hizo lo que hizo.

P.D: Horrible esa defensa.
P.D2: La jugada del 0:58 la ponés en el Capurro y va directo a la propaganda del fútbol uruguayo de TCC.

Ojala que cuando vuelva sigamos teniendo un equipo como el de ahora. Bien habilitado te rinde, y por cierto.... creo que va haciendo más que otro elemento que jugaba de "delantero de creación"  _n

Cita de: Gonza77 en Octubre 19, 2017, 07:41:42
Tremendo el nivel del fútbol mexicano.
Ahora, una cosa es cierto, ves el primer gol y no recordás una sola vez que lo hayamos habilitado así.
Ni a él, ni a ningún otro delantero.

La única vez que pudo llegar de macho contra el golero fue en el clásico, pero Junior hizo lo que hizo.

P.D: Horrible esa defensa.
P.D2: La jugada del 0:58 la ponés en el Capurro y va directo a la propaganda del fútbol uruguayo de TCC.

La que no la pasa al medio era Nandez el que estaba. No Cavallini.

Bien Cavallini, pero como olvidar que llevaron a Cavallini (Hugol Silveira rechazo la oferta) porque en el Puebla la rompio el Chino Navarro jaja.

Es un chiste la Liga Mexicana. A tiro con la peruana. Por mas plata que tengan.

Jajaja la jugada del 1.35 es increible

El hombre de los mil recursos, no para de sentar mexicanos.

Un medio pelo demasiado hostigado por algunos foristas. El tipo es mediocre, bruto y tosco, pero no pivotea mal y de cara al arco suele definir bien y hacer goles, aunque a veces tenga sus bloopers.

Como jugador de fútbol, es una buena persona. Está claro que no tiene lugar en este Peñarol, pero no lo descartaría para venir a rellenar algún plantel en el futuro.

Está claro que es un video de just for laughs donde hicieron una trolleada masiva a todo el estadio.

Ojala le este yendo bien y lo compre el Puebla, seria un éxito.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Tenemos algún porcentaje?

Cita de: CURCC en Octubre 19, 2017, 10:34:24
Jajaja la jugada del 1.35 es increible

Me salté esa jajaja.
Otra que va para el spot.

Cita de: gperez1510 en Octubre 19, 2017, 10:59:08
Ojala le este yendo bien y lo compre el Puebla, seria un éxito.

Por supuesto.

Lei por ahi que tiene opcion de compra de dos millones y algo. De eso nos quedarian mas o menos 600 mil.

Un exito. Y saldamos la compra de Leyes (?

Que siga haciendo goles, dale Cavacrack!

Era volante por derecha