Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Pignarolo en Febrero 20, 2017, 01:13:53
Este perro sarnoso no puede ni jugar en la liga canadiense, que se dedique al hockey mejor.
Ahí sí, si venía Holan ya estaba como goleador!

Chupame la pija vos y los inútiles que te trajeron

Horrible ayer, no ganó una.

Que se vayan a la mierda EUS y martinva, yo me bajo del carrito sidoso de este loco

Cita de: SoyDecano en Febrero 20, 2017, 12:19:17
Que se vayan a la mierda EUS y martinva, yo me bajo del carrito sidoso de este loco

Cavallini ha sido mucho mejor que el ludopata y Junior Arias.

Que juegue con Rossi.

Va, choca, salta, se desgasta, genera faltas, se da contra todos. Y nada más. Todo muy lindo pero precisamos fútbol.
Y goles...

Ayer generó abundantes faltas, si tuviésemos un Novick y gente que cabecee hubiésemos ganado al quinquenio style pero bueno, pateó Lucas Hernández y saltaba a cabecear Gastón Rodríguez.

Febrero 22, 2017, 17:37:39 #368 Ultima modificación: Febrero 26, 2017, 17:39:38 por Lea_1891
Me acaba de confirmar un amigo que parece que encontraron el gol de Cavallini, ahora si va a empezar a mojar.

Cavallini vos si que no corres riesgo que Ramos te saque del equipo....el tipo solamente saca a los que juegan bien, como Petryk...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tratá de meter un gol antes que el frío de Gaston R porque sinó vas a empezar a humillarte vos y el numero que tenes en la espalda.

Le aporta muchísimo al equipo y el gol ya se le va a dar.

Miren los partidos y no la estadística, ciegos.

Cita de: MC Omanko en Febrero 25, 2017, 17:45:32
Mirá lo que erra
Tampoco era que venia de frente al arco, igual pudo haber definido un poco mejor.