Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 04, 2019, 19:41:25
Que se yo, a mi este loco nunca me parecio malo, buen juego de espaldas y bastante técnico, a nivel local me parecía que daba un aporte interesante.

Pero como acá se define todo de forma binaria, nunca me animé a hablar de un ex jugador al que todos tenían entre ceja y ceja.

tu publicación le hizo foul de ataque a cerro largo, minuto 90 y tiro libre para los bufarras.

Increíble que este burro tenga un topic

Y si aceptan la cogida que le pego Cavallini a todos los 9 que tenían más oportunidades que el/a todos sus detractore y se liberan? Ya va para tres años y la vergüenza no se quita.

Bancar a Cavallini? Qué clase de DP ❌ es esa?

Cita de: MartinBA en Diciembre 04, 2019, 20:07:43
Y si aceptan la cogida que le pego Cavallini a todos los 9 que tenían más oportunidades que el/a todos sus detractore y se liberan? Ya va para tres años y la vergüenza no se quita.
hora de desemplovar el viejo meme del hombre VR.

Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 04, 2019, 20:01:58
Que se yo, a mi este loco nunca me parecio malo, buen juego de espaldas y bastante técnico, a nivel local me parecía que daba un aporte interesante.

Pero como acá se define todo de forma binaria, nunca me animé a hablar de un ex jugador al que todos tenían entre ceja y ceja.

tu publicación le hizo foul de ataque a cerro largo, minuto 90 y tiro libre para los bufarras.

Jaja son gustos, igual con o sin cavallini los bufarras pueden arruinarnos cualquier chance de anual o clausura.

Pero retomando, a mi no me disgusta los nueves que si bien no son grandes goleadores, laburan para el equipo, pidiendo la y tratando de generar juego con sus compañeros, el gordito la cubría bien y tenía buena técnica, si si, muy de fútbol 5, pero a mí esa bichez para jugar me gusta.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 04, 2019, 22:53:29
Cita de: elfabipeñarol en Diciembre 04, 2019, 20:01:58

Jaja son gustos, igual con o sin cavallini los bufarras pueden arruinarnos cualquier chance de anual o clausura.

Pero retomando, a mi no me disgusta los nueves que si bien no son grandes goleadores, laburan para el equipo, pidiendo la y tratando de generar juego con sus compañeros, el gordito la cubría bien y tenía buena técnica, si si, muy de fútbol 5, pero a mí esa bichez para jugar me gusta.
bichez? Pero si te cortaba todo el impulso y el mambo jajaja no hubiesen existido las remontadas del clausura pasado con ese mastodonte haciendo foul de ataque en cada corner a favor de Peñarol, bicho para ellos, te la dormía toda.

Buena técnica y bichez jajajjaja.

Alguien en el foro de nacional se debe estar cagando de risa pegando allá cómo pasan estas trolleadas.

Se fue a jugar a la MLS para el  equipo Vancouver Whitecaps.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

En la MLS con lo pija que son los defensas ya con el físico la descoce, slds.

Un desastre este loco
Junior arias no era tan bueno pero al lado de este y Alfonso parecia agüero.
Que ojo para traer nueves

El mejor delantero completo que supe tener
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: prohibidoaflojar en Diciembre 19, 2019, 19:24:03
Un desastre este loco
Junior arias no era tan bueno pero al lado de este y Alfonso parecia agüero.
Que ojo para traer nueves

Estas hablando de Junior "hombritos caidos"? Señor... llego 3 años tarde para ser cogido pero lo atenderemos con gusto.

Pense que habia palmado este ciudadano.

Lucas sigue teniendo una carrera ascendente llena de millones, goles y presentaciones en clubes pijudos.

Que sera de la vida de Affonso, Arias y Gaston?

Todos cogidos por EL REY.