Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Que nos den 3 pesos por este rope es un milagro de Barrera.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@curccap estaba viendo este topic pero no tiene mensajes, dale capo debuta aca y hacete Cavallinista
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 21, 2018, 22:34:00
@curccap estaba viendo este topic pero no tiene mensajes, dale capo debuta aca y hacete Cavallinista

A @curccap lo traemos todos.

Rey o Pino capo?

#Peñarol recibirá 500.000 USD por la transferencia de Lucas Cavallini en el fútbol mexicano
2018; x3

Cuánto pusimos para traerlo?

Cita de: Gonza77 en Junio 22, 2018, 18:36:16
Cuánto pusimos para traerlo?

500 mil si no recuerdo mal.

0 a 0 entonces.
Por lo menos eso.

-En Canada el nació, fue deseo de dios crecer y sobrevivir a la humilde expresión, enfrentar a Harrington con el afan de vestirse en Zara toda su vida.

- En una barber forjo una facha inmortal con experiencia, sedienta ambición de mojar a las pibitas, soñaba con cojerse a todas y tener una iglesia, tal vez jugando pudiera sus sueños alcanzar.

A poco que debutó CAVAGOL CAVAGOL, Brunito fue quien coreó CAVAGOL CAVAGOL, su sueño encandilo a varias, saca apuntes Junior Arias, y todo el pueblo canto CAVAGOL CAVAGOL nació el taco de dios CAVAGOL CAVAGOL llevo alegria al pueblo, rego de perfume este suelo.

-Carga una cruz en los hombros por ser fachero, por no venderse jamas a Mexico partió, curiosa debilidad...si Napoleon conquistó porque el no habria de hacerlo?

-La fama le presentó una calva mujer de misteriosos hinchas que estan prohibidos leer que lo hizo adicto al deseo de volverlos a coger involucrando su vida, es un partido que un dia Lucas esta por ganar.

TE QUIERO REY.

Me quedó haciendo ruido la foto del gol de taco, la penumbra del estadio es tremenda y nos decían que estaba bien!
Si no fuese por el tablero de fondo diría que es una cancha en medio de un descampado en Manga.
Tremendos hijos de puta.

Buscaba el topic en Glorias y no lo encontraba, que paso aca?

Era para comentar que volvio el fútbol a Mexico y volvieron los goles del Rey.

Y un día...

Montevideo Shopping 15:30 del corriente día, yo como un simple mortal estaba cumpliendo algunos caprichos de la dama que me acompañaba cuando derrepente y observó a la izquierda y algo me encandiló.... era nuestro mismísimo Rey Lucas I, quedé atónito ante tal presencia que sólo le pude decir un "Lucas vamo arriba Peñarol" a lo que su Majestad me responde "vamo arriba" levantando su brazo haciéndome recordar aquel festejo épico luego del taconazo ante Plaza. Inmediatamente la mujer lo mira con cara rara y yo retiro a mi chica rapidamente antes que se viera derretida por tal facha y talento.

Mi vida no será la misma a partir de hoy...

Otra temporada en Mexico, otro año pijudo del REY.

Hoy supera en goles a personajes como:

- Gustavo Bou
- Edwin Cardona
- Nicolas Castillo
- Ariel Nahuelpan
- Dorlan Pabon
- Emmanuel Gigliotti
- Enner Valencia
- Eduardo Vargas
- Maxi Meza

Mais datos, desde que abandonaron Peñarol:

EL REY 59 partidos 25 goles
Calvo cordobes 58 partidos 12 goles
Affonso 48 partidos 17 goles (en Perú)

Saludos y si les duele pueden comprar actron 600.

Que susto pensé que alguien lo pedía.

@2010MisterChip
3 minHace 3 minutos

#OJOALDATO - Lucas Cavallini 🇨🇦 acaba de anotar el SEXTO hat-trick en un primer tiempo en TODA la historia de la @GoldCup, algo que solo habían logrado anteriormente Zague 🇲🇽 (1993), Salvador 🇲🇽 (1993), McBride 🇺🇸 (2002), Pavón 🇭🇳 (2007) y Wondolowski 🇺🇸 (2013).