Lucas Cavallini

Publicado por esunsentimiento, Enero 09, 2017, 23:03:08

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fabidocs en Agosto 15, 2017, 09:10:42
Típico jugador de cuadro chico, recordar que fue uno de los pedidos por Ramos.

No no, ramos quería a carlos garces, cavallini fue capricho de damiani

Esos fouls groseros que hace cuando quiere robar una pelota son un blooper.
Solo Damiani se come estos perros.
Porque mira mas el "negocio" que los jugadores, no importa si son buenos o malos en la cancha, importa que sea bueno el negocio.

No seas malo loco fierro, cuando Conde agarraba la pelota este pelotudo venía y lo chocaba y así hizo 1 minuto la primera y otro en el último minuto del partido, y también aquella cuando lo parte al medio en la olímpica a otro.

Por esto lo tienen que echar a la mierda a Ramos, todita de él. Aparte cuando lo pidió dijo " lo vi muy bien contra Danubio bajando pelotas " JAJAJA, no tiene perdón gordo trolo

Lucas "foul de ataque" Cavallini. Este es un verdadero artista en enfriarte partidos con faltas innecesarias.

Inútil

Las faltas que le hizo a Conde eran para matarse. El tipo tirado con la pelota en las manos ya y el imbecil venía y lo tocaba con la rodilla. Perdimos fácil 1 o 2 minutos en los últimos 10 min por fouls de este retrasado mental.

Comparto que le pasa de ir fuerte y hacer mil faltas. Pero es tan grande que es bruto el tarado.
Igual fue el único que se tiró a los costados y devolvió pases de mierda como la gente. Además de generar la más clara después del tiro de Rossi.

Me parece que un buen cabeceador como Viatri ayer hubiera tenido más chances de mandarla guardar en esa, y alguna otra que cayó al área.

Todos sabemos que Javallini es un autito chocador, no sirve para otra cosa que chocar contra todo.
No me sale ni putearlo porque no me entra en la cabeza que este tipo juegue en Peñarol.
Si le dieran la mitad de minutos a Palacios de los que le dan a Javallini...
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: locofierro en Agosto 15, 2017, 10:07:37
Cita de: glOve en Agosto 15, 2017, 09:19:46
Tremendo, cambiale a Ruglio un voto x unas gafas capo.
Dale le pido, pero mira de nuevo el partido y decime cual es el trabajo que tiene que hacer un 9 y fijate sisos no lo hizo.
Si no sabes como tiene que jugar un 9 fijate en goofle que seguramente haya varias paginas echas pa explicar

Jajajajajajaj es genial

Y puteaban a Zalayeta por duro y viejo.
Siempre se puede estar peor.

Cuando están desesperados pos hacer tiempo va y choca al golero. Mamita. Esto tiene caca en los cabeza.
Y lo hace siempre, no aprende más.

El 9 de Rosario Martínez. Sólo nosotros. Se subió a un avión porque lo llamaron para la selección nada más, sino lo más lejos que había ido era al Chuy a comprar ticholos.

Mark Anscombe: Cavallini es canadiense!!!!!!!!!! :idiota:

Cita de: Andres_carbon en Agosto 16, 2017, 16:00:48
Hoy mojas Cav

Solo cuando vaya a bañarse después del partido.

Los Cleveland Cavallinis