Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
El tercer gol es el que más me chirría, me parece bastante sacable. Igual lo peor es la defensa chocándose entre si. El de Suarez es un golazo. Lo que es una vergüenza es que haya sido de un lateral dejándolo solo sabiendo que Suarez la que tiene te clava

Cita de: El_Tito_Goncalvez en Septiembre 06, 2022, 15:53:37
El tercer gol es el que más me chirría, me parece bastante sacable. Igual lo peor es la defensa chocándose entre si. El de Suarez es un golazo. Lo que es una vergüenza es que haya sido de un lateral dejándolo solo sabiendo que Suarez la que tiene te clava

El tercer gol fue el menos peor para mi, sale a achicar un tiro que es adentro del área y candido hace fácil lo fácil que era tirarla al segundo palo.

Pero en el primero tiene una pasividad asquerosa, no se tira y ni siquiera reacciona.

En el segundo también muy similar, se asomo un poco pero ni se movió de dónde estaba.

Hay 4 piernas nuestras con problemas motrices que no fueron capaces de poner esa pelota en órbita

Viene creciendo ese % de goles chotos campeonato a campeonato. Me chupa un huevo el clasico. Patronato lo espera Don Kevin, lo mejor para ud.

Cita de: MarujoOtero en Septiembre 06, 2022, 18:44:48

Hay 4 piernas nuestras con problemas motrices que no fueron capaces de poner esa pelota en órbita

Jaja si, tiene un poco de culpa en los tres goles Dawson, pero el 80% de los goles son responsabilidad del cromosoma extra que tienen nuestros defensas

Septiembre 07, 2022, 13:36:10 #3200 Ultima modificación: Septiembre 07, 2022, 13:39:24 por Juancho3
Si se arma esa Ferrari al Leo next year espero que el 1ero en tomarselas sea este gordo.

No ataja una este mongolico, hasta cuando?

Cuando finaliza contrato??
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Thiago es bastante más.

Algún día vas a atajar alguna importante??? :tomates:
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tranquilos que viene Sosita ds @TadeoP