Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador

Gracias Kevin.
Ojalá nunca llegue una oferta.

No se merece este plantel y nachito se merece que se vaya y quedarse con Neto Volpi.

Cita de: glOve en Junio 26, 2022, 21:50:05
No se merece este plantel y nachito se merece que se vaya y quedarse con Neto Volpi.
Ta pero Pablo ahí con el Gaby en Lo' Aromo' siempre nos cuenta de cómo Neto ganó él solo la liga colombiana.

Ta pero la bicheta nro 50493 desde que está en Peñarol hacemos como que nunca pasó?

Este hombre sufre miopía, demasiados malos cálculos seguidos.

El #Peor11 del #Peor11 del #Peor11 hizo que un arquero que el año pasado no era ni top 5 en Uruguay y no es indiscutido hace como 2 años en Peñarol, hoy sea la figura de este equipo.

Ratas hijas de puta
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Junio 27, 2022, 11:14:35
El #Peor11 del #Peor11 del #Peor11 hizo que un arquero que el año pasado no era ni top 5 en Uruguay y no es indiscutido hace como 2 años en Peñarol, hoy sea la figura de este equipo.

Ratas hijas de puta
Tal cual. Dawson era el punto más flojo del equipo de hace 6 meses.

Pocas veces vi un destrozo deportivo tan grande. Hasta el equipo B del año pasado con Nahuelpan y Gaitán era más equipo de lo que tenemos hoy.

Literalmente que es el #PEOR11 que conocí en Peñarol

A Dawson lo querían velar por el muerto de Volpi jajajaja

A Ruglio no le convencía Dawson y quería un golero nuevo

A los dos días se arrepintió de la idea de traer a alguien y se empezó a dar manija él mismo con Volpi

Y le encajó el muerto al pobre Gregorio que debe haberse opinado CERO de Volpi.

Tal cual. Estoy seguro de escuchar en verano una de las entrevistas de nachito delirando semanalmente diciendo que le renovaron a Volpi porque lo tenian pensado como titular.

Ojala tuviera el audio

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 27, 2022, 13:49:45
Tal cual. Estoy seguro de escuchar en verano una de las entrevistas de nachito delirando semanalmente diciendo que le renovaron a Volpi porque lo tenian pensado como titular.

Ojala tuviera el audio

Creo que es de una entrevista de psf

Hay algo que no logro entender de este tipo, a ver si alguien me lo puede explicar:
¿Por qué si van 9 minutos del primer tiempo, 0 a 0, y tiene la pelota en los pies, la aguanta y la aguanta hasta que el delantero rival se le acerca para ahí sí agarrarla con la mano?
¿Por qué carajos hace tiempo a los 9 minutos de partido? Me exaspera.

Y lo hace siempre, es una actitud que tiene.

Bueno, pero sacate una man.