Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
La impulsaron los detenidos desaparecidos agradecidos por la pancarta ( los huevos para hacer lo que hay que hacer ) .

Cita de: Juan A. en Junio 26, 2021, 20:18:53
Una fatalidad.
Ahí el azar nos hizo una trampa.

Es igual al  gol de Castillo  contra Rentistas, es un error 100% del arquero.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: Tomi en Junio 26, 2021, 20:21:53
Cita de: Juan A. en Junio 26, 2021, 20:18:53
Una fatalidad.
Ahí el azar nos hizo una trampa.

Es igual al  gol de Castillo  contra Rentistas, es un error 100% del arquero.

Pero Castillo tenía 50 errores antes.
No venía de atajar 2 mano a mano el partido anterior.

Tragedia para el y para nosotros, no se lo merece. Arriba Kevin!.

No entiendo como hay gente que pueda seguir bancandolo. Con este gol se me rompio esa imagén de arquero pijudo gana campeonatos que tenía de él.

Cualquier otro arquero después de comerse ese gol no atajaría más en el club.

Traer a alguien que porlomenos haya atajado dos penales en sus 15 años de trayectoria

Que golero no se comió algun gol bobo en su vida?. A mi no me cambia nada y no me olvido los burros que hemos tenido en el arco.

Este es bueno. No es crack ni pijudo, pero es un golero que me genera confianza.

Cita de: Capitán de capitanes en Junio 26, 2021, 20:24:50
No entiendo como hay gente que pueda seguir bancandolo. Con este gol se me rompio esa imagén de arquero pijudo gana campeonatos que tenía de él.

Cualquier otro arquero después de comerse ese gol no atajaría más en el club.
No entiendo como no bancarlo despues de todas las veces que nos salvo, la cago una vez y ya hay que matarlo, eso es lo que no se entiende

Podrá ser culpa de Dawson pero el error fue de todo el equipo y principalmente de LARRIERA de llegar a los descuentos ganando por 1 gol al último.

Encima va a entrar todo cagado a los clásicos el maricon este.

Cita de: Socio136787 en Junio 26, 2021, 20:28:06
Podrá ser culpa de Dawson pero el error fue de todo el equipo y principalmente de LARRIERA de llegar a los descuentos ganando por 1 gol al último.

Exacto. Ganar 1 a 0 y terminar defendiendo era un papelón. Ya comerse ese gol y terminar empatando es una vergüenza enorme.

Cuadro amateur de barrio con puro perro. Este Peñarol es impresentable.

Cita de: rodrxnz en Junio 26, 2021, 20:28:30
Encima va a entrar todo cagado a los clásicos el maricon este.
O capaz viene con mas fuerza

Cita de: esunsentimiento en Junio 26, 2021, 20:26:59
Que golero no se comió algun gol bobo en su vida?. A mi no me cambia nada y no me olvido los burros que hemos tenido en el arco.

Este es bueno. No es crack ni pijudo, pero es un golero que me genera confianza.
Tremenda confianza saber que si igualad una llave internacional marchas en penales 100% seguro

Una confianza barbara

En serio se enfocan en pegarle y piensan que Dawson puede ser un problema?.

De todos los problemas que tenemos, Dawson es por mucho el que menos me preocupa.

Larriera dando asco en todo, cagandose, jugadores medio pelo, juego nefasto, cancha destrozada. O sea, ya fue, nos cagó 2 puntos, pero fue una fatalidad.

El juego de Peñarol ya no es ni casual ni error, es algo sostenido en los ultimos 10 partidos.

Pero si aca dicen que somos una maquina.

Si estaba el memo o el polilla de dt, ya lo hubieran echado