Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Al unico que no le caigo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Ahora Dawson no es el mismo, el Mota tiene que regresar a Mexico...

No mire los goles detenidamente, ni tengo ganas de hacerlo, pero me parecio que no tuvo culpa en ninguno.
En el primero me dio la sensacion de que Castro no le pega bien, como que el tiro sale mordido y al unico huequito que quedaba, en el segundo todo merito de Castro y en el ultimo se les partio el ojete.

Si matamos a los pocos buenos que tenemos, sera peor.
El tema esta en los que se fueron no en los que quedaron, y los jugadores elegidos para reemplazarlos.

Responsabilidad en el segundo, en los otros dos goles nada que hacer.

Permítanme discrepar: en el segundo gol no le veo un error conceptual marcado. Fue una cuestión casi que milimétrica.

Cortó bien el centro y despejó con los puños como corresponde. A la vuelta Castro ya había sacado muy rápido el remate, al ángulo y con una pelota que baja en el trayecto, es decir, inatajable. Por la velocidad de la jugada no se llega a ubicar del todo bien, pero el zapatazo es tan inmejorable que yo al menos no se lo tomo como cagada.

Para mí es 90% mérito de Castro.

Tas loco fue un golazo nunca visto. Lo que ligó la gallina ayer mas alla que nos iban a ganar igual fue terrible.

Lo más probable es que perdemos el tr*, se va Dawson, Tito, el Mota y Viatri porque sus compañeros son Trindade, Abascal, Rojas, el Lolo, Marcel, Gastonto y Acevedo.

Luego tendremos que empezar a armar un equipo desde cero con la mano del simio sánchez en todas las líneas, qué hermoso panorama.

Cita de: nachocarbonero21 en Septiembre 02, 2019, 08:36:36
Tas loco fue un golazo nunca visto. Lo que ligó la gallina ayer mas alla que nos iban a ganar igual fue terrible.
Y lo que ligamos nosotros .
Deben haber tenido unas 7/8  chances de gol .
2 fueron con liga, pero podrían haber entrado las otras .

Cita de: loliyo en Septiembre 02, 2019, 12:09:48
Y lo que ligamos nosotros .
Deben haber tenido unas 7/8  chances de gol .
2 fueron con liga, pero podrían haber entrado las otras .
Tal cual. Fue un papelón, hubo momentos que nos llegaban como si fueramos un equipo de papi fútbol.

Pero muchos te dicen que hasta el 1 a 0 el partido estaba parejo y que los goles fueron de culo...
Lo primero no es mentira, pero no justifica el baile que te comiste después del gol (aparte de que tampoco es que habíamos jugado bien).
Y lo de los goles es bien de "ellos son unos perros con culo, no pasa nada, se van a caer, vamo nosotro".

Que haya tenido responsabilidad significa que podía haber atinado a algo, tirarse al menos, no que la hubiera atajado. Los otros dos goles nada que ver el arquero, igual se sabe que fue un golazo de Castro, no le busquemos la vuelta.

Comparto en todo, ya con 3 a 0 temia lo peor, la tiraban de la mitad de la cancha le rebotaba en la nuca a un jugador y se metia, despues del 2 a 0 era tipico de un equipo no hacia una y al otro le salian todas y ligaban todas.

Tuvo sus tapadas como siempre, flojo en las pelotas quietas
2018; x3

Sacó un gol cantado. Gracias Kevin.

Su salida en la última jugada fue criminal.