Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador

Ni idea que significa. Pero creo que aplicaba jajaja

Cita de: dmcf10 en Mayo 20, 2019, 16:37:24
Cita de: dmcf10 en Mayo 07, 2019, 11:49:19
@alenb259
2 hHace 2 horas
Más
Atención! Restan detalles, que se arreglarán en los próximos días, para que se firme la documentación con la cual Peñarol se quedará con el 100% de la ficha de @kevindaw1992, quien además renovará su vínculo por 3 temporadas más con el conjunto aurinegro, hasta fines de 2022.
13 dias.....
@AloPenarolRadio
5 minHace 5 minutos
"El tema Kevin Dawson está arreglado, hay tranquilidad en el tema. Está para firmarse y será bueno para las tres partes", Carlos Scherschener
@lasvoces1010
34 minHace 34 minutos
Más
"Hablé con @RodolfoCatino y todo está hablado para que Peñarol compre el 50% de Kevin Dawson" Roberto García
............
Supongo q es el 50% restante
2018; x3

Cuantas temporadas tiene esta serie ?

Muy buena esta

Ahora en unos días sale la nueva en Netflix

Están ultimando detalles.

ATENCIÓN SPOILERS

-En el último capítulo termina siendo vendido a Boca Jrs. por 1,5 millones para cubrir la vacante de tercer arquero (suplente del geronte Marcos Díaz) y su pase será abonado en 12 cuotas a pagar hasta en 3 años dada la entrañable amistad de Jorge Barrera con la entidad de la rivera.

También se acordará la realización de un partido amistoso entre las instituciones a disputarse en la tierra de nunca jamás en el que participarán Peter Pan y el Capitán Garfio.

Ahora me hiciste acordar de que por nandez teníamos que jugar un amistoso y nunca fue.

Cita de: Nico_10 en Mayo 24, 2019, 17:59:05
Ahora me hiciste acordar de que por nandez teníamos que jugar un amistoso y nunca fue.

Se va a jugar.

Cuando se arregle lo de Dawson.

Catino la re concha de tu madre

Por favor señor, los hinchas de Peñarol te pedimos que no se agarre una gripe, un dolor de cabeza, una urticaria siquiera. Que lo protejas de todos los virus o bacterias y accidentes que le puedan pasar. Amén.

@oroycarbontvuy
1 hHace 1 hora
Más
"Restan detalles para la compra del 100% de mi ficha. Estoy muy cómodo en Peñarol", dijo @kevindaw1992 en #OroyCarbonRadio