Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Verlas compiladas impresiona aun mas.

Si merecera ser uno de los mejores pagos del plantel, no me imagino ganando ninguno de los 2 uruguayos sin el Kevin de la Gente.

Nos salvaba 1 o 2 veces cada partido aunque suene increíble

Tal cual.
Nos salvó de varias derrotas dignos del Peñarol de los últimos años.

Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 20, 2018, 08:49:48

Habría que hacerle una cláusula imparable si se puede,  veo difícil encontrar otro arquero con igual rendimiento.

Cita de: Verdugo11 en Noviembre 21, 2018, 20:00:41
Cita de: ValeCarbonero en Noviembre 20, 2018, 08:49:48

Habría que hacerle una cláusula imparable si se puede,  veo difícil encontrar otro arquero con igual rendimiento.

Para poner clausulas altas, primero tenes que ofrecerle sueldos también altos... Y lo mas importante, pagárselos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: glOve en Noviembre 20, 2018, 01:34:15
Te amo 💖

Si le tenemos que succionar el miembro a alguien es a este señor, Diego López en primer lugar y segundo Guzmán

(El compacto de un año parece superior al de toda la vida de muchos grandes cracks)

https://www.youtube.com/watch?v=fvamh_jz9K0

https://www.youtube.com/watch?v=jYM1HxTuMJ4

Ves la compilacion y te das cuenta que es muy dificil retenerlo.
Esa recopilación es comparable a una Mazurka solamente.

La cantidad de atajadas que valieron el campeonato.
La cantidad de tapadas en la puerta del área chica.
Las salvadas con remates de media y larga distancia que iban derecho al arco y a los ángulos.

No nos olvidemos de las salidas a descolgar centros o seguridad con golpes de puños....cosa que con Guruceaga eran goles seguros...

PD: Que música tan pedorra eligieron para estas compilaciones!!!!!!!!!!!!!

La que le saca al colorado puto en el clasico del apertura mamita

Y eso que faltan mil atajadas ahi. Mantenerlo un año mas sería un milagro

Este muchacho se tiene que quedar de por vida, difícilmente encontremos un golero tan regular y bueno. No sé cuánto saldrá el otro porcentaje del pase pero este muchacho lo vale.

Pero viendo que suena en equipos como Boca y e Valencia, va a ser bravo convencerle para que se quede, vamos a tener que subirle el sueldo y adquirir mayor porcentaje de su ficha, pero no sé si estamos para gastar tanto.

Mi abuelo me dice que nunca había visto un arquero tan bueno en Peñarol (sin ser Mazurciewicz). 90 pinos tiene el viejo.

Personalmente el único que vi en 30 años a un nivel similar fue Castillo en su primera etapa.

La doble atajada contra Juventud en el CDS estuvo tremenda también

Haceme un bien y quedate papáa.
No quiero volver a sufrir otra seguidilla de arqueros mancos hasta que aparezca otro que se gane el puesto en buena ley.

no se le puede poner una clausula de rescisión?