Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Que eche los centros

Que diferencia en los centros, hasta estoy empezando despues de mucho a vivir centros del rival con tranquilidad, con Guru cualquier centro pedorro era para el infarto o ponerte a rezar

En una lo tacklean y ni se preocupa en que le cobren foul o no porque la atenaza como un cangrejo. Es un golero con huevo y eso me encanta

que la tiren atras 500 veces, no siento nada en el corazon, paz.  Y si te equivocas con los pies, te voy a bancar

Un apertura y un intermedio tirados a la basura con el pelado manos de pija cagandonos partidos y haciendonos terminar con los huevos en la garganta en cada ataque rival por mas pedorro que fuese.
Teniamos a este pibe que de callado se bancó ser suplente del descerebrado de mierda de guruceaga,  y ahora nos da la tranquilidad que hace tiempo buscabamos en el arco.
Fue decisivo hoy.

PD: PELADO MAMÓN Y LA RECONCHA DE TU MADRE !! BUSCATE UN CUADRO Y ARRANCÁ DESPACITO A LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIÓ !!!

Como perdimos el tiempo dejando en el banco a este Guri, la culpa no fue de Guruceaga , la culpa fue de Ramos y también de la dirigencia por querer venderlo,  perdimos puntos, guita y ahora Guruceaga no vale ni 1000 dolares.

"Dawson regaló su camiseta a la hinchada. El arquero en el eufórico festejo final se acercó a la cabecera Washington Cataldi, se quitó la casaquilla negra (al mejor estilo "Chiquito" Mazurkiewicz) y la lanzó por sobre el alambrado perimetral. Se retiró ovacionado de la cancha".

Roberto Moar‏Cuenta verificada @Roberto_Moar  2 hHace 2 horas
Más
#QuieroFútbol
"Estoy ahorrando para comprar un terreno y hacer una casita en Colonia para dejarle a mi hija"; cuenta Kevin Dawson

Crack

Cita de: martomanya en Agosto 27, 2017, 04:30:11
Un apertura y un intermedio tirados a la basura con el pelado manos de pija cagandonos partidos y haciendonos terminar con los huevos en la garganta en cada ataque rival por mas pedorro que fuese.

Y Libertadores también...

Grande el idolo del pueblo

Me cerraste el clulo capo, segui asi de callado y humilde.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cada dia me da mas seguridad. Ojalá le mejoren el contrato por que vence a fin de año y tenemos golero para rato.

Buen pibe, humilde y tremendo arquero.

Bien Dawson!!!!!!!!!!!..............guru, paciencia y entrenamiento....ya vas a volver
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!