Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Yo pongo así el mediocampo hacia arriba:

Waller;Benavídez (como único 5 metedor porque ayer nadie paraba a nadie salvo Waller algunas y Bentancur no siente la marca) y Bentancur

y arriba pongo de 10 a De la Cruz con Schiapa y Ardaiz de una. Saracchi al lateral.

Cita de: agusmanyaa en Enero 20, 2017, 10:04:11
Como me calienta ver que el mal estado de la cancha  y la altura afectaron a uruguay, excusas excusas

El mal estado de la cancha sin dudas que nos beneficia, si alguno piensa que un césped lisito nos beneficia no entiende nada.

Cita de: agusmanyaa en Enero 20, 2017, 10:04:11
Como me calienta ver que el mal estado de la cancha  y la altura afectaron a uruguay, excusas excusas

Falta de autocrítica.
Hasta que no asumamos que tenemos que mejorar en el juego colectivo, no vamos a mejorar.
Lo que me da gracia es que esa misma prensa es la primera en pegarle a Peñarol cuando no mete 2 pases seguidos...

Hoy los colombianos y ecuatorianos se ve rompieron el molde, porque viene siendo una pija este sudamericano.

Los 3 partidos que empecé a ver me embolé y los saqué al carajo, no juegan a nada, puro pelotazo y la pelota que va a mil y rebota para todos lados.

Cita de: nachocarbonero21 en Enero 21, 2017, 00:26:09
Hoy los colombianos y ecuatorianos se ve rompieron el molde, porque viene siendo una pija este sudamericano.

Los 3 partidos que empecé a ver me embolé y los saqué al carajo, no juegan a nada, puro pelotazo y la pelota que va a mil y rebota para todos lados.
vi el segundo tiempo y los ecuatorianos los pasaron por arriba. Los colombianos iban 2 a 0 y terminaron pecheando mal.

Dia gallinaceo, sacaron a los pibes de Peñarol, y encima el gordo banana cara de Junior Arias, hace un golazo (sumado a que se les partio la cola para ganarle al mediocre Olimpia)...anda a cagar.

Yo me di cuenta que se tenía la pelota en la camiseta cuando se la saco, porque no había diferencia.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

El técnico de Argentina es igual a Almada.

Schiapacasse es el de cumbia ninja

Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Me genera un rechazo enorme De la Cruz.

La última se la llevo con la panza jaja que crack.

Rogel es duracel, y choca a sus compañeros. En el gol de arg quedo pagando.

Bien pateado el penal hace un rato

Cita de: TadeoP en Enero 21, 2017, 21:57:15
Schiapacasse es el de cumbia ninja

Y a la otra le doy hasta que Freitas no se lesione mas

No entendia como nos habian cobrado ese penal tan sospechoso, hasta que escuche que el pibe era de nacional.