Sudamericano Sub 20 2017 - Ecuador

Publicado por stefx, Enero 05, 2017, 11:31:52

Tema anterior - Siguiente tema
Me acuerdo el deleite q era ver jugar a la sub 20 de Malásia, y después veo está sub 20 de ahora y dan ganas de cortarse la chota.

Enero 19, 2017, 20:58:50 #91 Ultima modificación: Enero 19, 2017, 21:02:07 por mati1891
Igualmente más alla de que no jueguen a un carajo, se re nota que no sé adaptaron a la altura. Los zaguero calculaban mal los piques de la pelota, el arquero se tiraba 1 minuto después, etc.

Y sin Valverde no tiene gracia, espero que no queden afuera estos hijos de puta.

Están saliendo de pretemporada muchachos, tranquilos que en 2 partidos más somos el barsa.

Cita de: mati1891 en Enero 19, 2017, 20:58:50
Igualmente se re nota que no sé adaptaron a la altura. Los zaguero calculaban mal los piques de la pelota, el arquero se tiraba 1 minuto después.

Sin Valverde no tiene gracia.

Eso lo vi ayer también, incluso en los colombianos que supuestamente tienen más roce en la altura. Parece que tuvierano resortes en los pies

Dos mil metros ni se nota la altura
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Enero 19, 2017, 21:09:54

Se nota que no.viste mucho.

Hoy no lo vi el partido pero ayer la pelota rebotaba para todos lados, pases que se iban a la mierda, parecía de plástico la pelota y todos con bastantes problemas de timing y control.

Ojo, capaz son todos una verga pero no era algo.normal.

Cita de: mauri_pyd en Enero 19, 2017, 19:22:15
Muy sobrevalorada esta generación, leí en un montón de lados que teníamos un plantelazo y para mí tenemos menos que otros años, sobre todo de la mitad para atrás.

Eso es algo que vengo viendo hace rato (sacando alguna excepción).
Normalmente teníamos siempre una buena defensa y un buen 5, en el que basabamos nuestras chances, ya que de mitad de cancha para arriba tenemos menos juego colectivo que un solitario.

Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: kicm en Enero 19, 2017, 21:09:54

Se nota si, igual son unos inútiles y más con altura.

Mientras sigamos teniendo técnicos anti futbol este dolor de ojos va a seguir, yo no como que ahora son todos jugadores inflados.

Los jugadores de 'renombre' de esta selección (de mitad de cancha para arriba) se destacaron todos en primera division en sus cuadros.  Si la forma de jugar de Coito es que el golero o el primer defensa salga con un puntazo limpio difícil que rindan, jugadores que se destacan sobretodo cuando la agarran redonda.

La sub20 anterior de Coito dio asco futbolísiticamente también- se lo premio dandole otra generación.

Coito cuando arrancó planteaba muy bien los partidos.

Después se uruguayizó asquerosamente, o fue casualidad lo primero o se volvió más veterano.

Para mi tenemos muy buenos jugadores, pero obviamente como equipo no existimos.

No se la altura como nos puede influir, pero tenemos jugadores como para ganarlo. El de Boca obviamente que está despegado, juega en primera en un grande de America. Difícilmente un pibe así pueda andar mal, sobre todo contra juveniles.

Una lastima no poder ver a Valverde, no entiendo por que no lo cedieron. Imagino que lo tienen mas que bien conceptuado y lo piensan subir a primera, si no no me explico.

Como me calienta ver que el mal estado de la cancha  y la altura afectaron a uruguay, excusas excusas