Lucas Olaza

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Diciembre 28, 2016, 15:02:15

Tema anterior - Siguiente tema
Todo arreglado, el lateral izquierdo rescindió su contrato con Danubio y será jugador de Peñarol por dos años, se cumple el primer pedido y la primera apuesta de Leo Ramos.

Cubrimos un puesto muy complicado con un lateral prolijo con terrible pegada.

Bienvenido Lucas.

Contrato por 2 años (20% del pase con opción a 30% mas). Lateral joven, con experiencia internacional y de lo mejor del medio. Para mi, uno de los tres mejores pateadores de tiros libres del fútbol uruguayo.

Suerte papá!

Me parece una contratación de mierda a priori, ojala me equivoque.

También entiendo que no deben haber opciones mejores para traer

Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2016, 15:07:39
jajaja era obvio.

Es un puesto complicado para encontrar, bienvenido Lucas!

A favor: Joven, tremenda pegada, conocido por el técnico.

En contra: No jugó en Brasil, estuvo roto todo el año y tampoco es un gran jugador.

Yo no lo hubiera traido, salvo que tenga un sueldo bajo y venga para suplente. Como apuesta princial, comparto bastante con CURCC.

A favor : Todo teniendo en cuenta el termo impresentable que teníamos en ese puesto.

Me gusta bastante, lo quería desde aquel campeonato con River.

Cita de: Andresss en Diciembre 28, 2016, 15:23:31
Cita de: CURCC en Diciembre 28, 2016, 15:07:39
jajaja era obvio.
No entendi

Modo costa ON

SIgue vivo UFO ?

No lo tengo muy visto, pero en el FM me andaba de vuelo y vivia metiendo goles de tiro libre (?

Me gusta, buena pegada y es joven. Lo único que lo mata son las lesiones que en Peñarol son moneda corriente.

De lo contrario lo veo bastante bien para el puesto y a Mathias para dejarlo como suplente esta bien, capaz en una de esas se le va lo termo y puede tener algún partido como los primeros que tuvo.

El problema es como esta, no jugo nada en Brasil y en Danubio de fracturo al tercer partido

No vaya a ser que sea como el gran Pablo Lima que vino por su "pegada" y los tiros libres eran todos una mierda

Dice Kicm que es una vergüenza traerlo porque hay que apostar a los pibes como Mathias Rodriguez.

Cita de: Demoledor en Diciembre 28, 2016, 17:45:23
Dice Kicm que es una vergüenza traerlo porque hay que apostar a los pibes como Mathias Rodriguez.

Puteaban a Olivera y pedían a Mathias  :descansar:

Marca poco,  es cierto eso? Sube lindo buena pegada pero para cerrar como se debe el lateral tiene problemas, esa imagen tengo