Lucas Olaza

Publicado por MartinBarraAmsterdam, Diciembre 28, 2016, 15:02:15

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Diciembre 28, 2016, 17:45:23
Dice Kicm que es una vergüenza traerlo porque hay que apostar a los pibes como Mathias Rodriguez.

Cita de: glOve en Diciembre 24, 2016, 19:22:59
Cita de: mauripyd en Diciembre 24, 2016, 17:44:45
No hice este foro para kcim y todos esos mugrientos

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 28, 2016, 15:32:10
A favor : Todo teniendo en cuenta el termo impresentable que teníamos en ese puesto.

Ahora busquen un lateral izquierdo suplente

No me recuerdo buena fama en cuanto a lo que marcar se refiere.
Bienvenido y a romperla.

Recuerdo que era de lo mejorcito en River  cuando estaba ojala ande bien, bienvenido.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: REYES94 en Diciembre 28, 2016, 19:11:55
Viene lesionado ?

No, ya esta recuperado,  viene con falta de fobal

Cita de: Andresss en Diciembre 28, 2016, 17:52:23
Cita de: Demoledor en Diciembre 28, 2016, 17:45:23
Dice Kicm que es una vergüenza traerlo porque hay que apostar a los pibes como Mathias Rodriguez.

Puteaban a Olivera y pedían a Mathias  :descansar:

Mathias tenía toda la historia esa de haber estado en el Real Madrid atrás... yo sin haberlo visto jugar me imaginaba otra cosa

Volvemos a tener pegada, fundamental en este fútbol de mierda y con lo que va a plantear Leo.

Bienvenido y mucha suerte ojala la rompas x el bien de todos!

Fabián Bertolini
‏@F_Bertolini
@DanubioFC en Directiva no aprobaron la salida de Lucas Olaza. Se tranca su llegada a Peñarol.

Me extrañaba que lo dejaran ir tan facil,siempre que hay una rescisión de por medio hay quilombo,seguramente quieran guita

No me disgusta

Chupala desdelejos

Alen Banewur  ‏@alenb259
"Si Peñarol o el representante de Olaza ponen la plata que quiere Danubio por el jugador, ahí si podría irse" @LGoicoechea en @Sport890.

Alen Banewur  ‏@alenb259
"El contrato de Olaza tiene una cláusula especial, solo al exterior" @LGoicoechea, vicepresidente de Danubio, en 100% deporte por @Sport890

Hora de meter un pase puente