Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
Que se le mueran todos los seres queridos y despues el hijo de mil putas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Desde que ganamos el apertura le chupó todo un huevo, pasaba diciendo que Peñarol tenía que ganar 2 partidos y era campeón, no puede llegar al clásico del domingo, lo tienen que correr a la mierda

Cita de: Manya99999 en Diciembre 11, 2019, 22:30:09
no puede llegar al clásico del domingo, lo tienen que correr a la mierda matar

Perdió el tri más fácil del mundo.
Todavía nacional también es espantoso.

El período de pases mas fácil de la historia... si para nacional gallina hija de puta.

Si te cruzo en las proximas elecciones votando te voy a re cagar a trompadas chupa pija de mierda

En cualquier lugar del mundo con pésimos períodos de pases y con declaraciones provocando al hincha estaría totalmente afuera pero somos Peñarol.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Estás contento, ahora puede hacer varios recambios y seguir generando fortunas de la mano de Nico rotundo y el otro. Felicitaciones

Pasate esta por el short!! negro sucio sidoso hijo de mil putas, no te come ni el peor cáncer ni a vos ni a tu patròn que te dejó en ese cargo y seguramente el viernes salga a hablar en los medios para seguir con la tradición de hacernos mierda.

Mono precoz, asesino hijo de puta, pensar que en privado te felicitaron la declaración del short, terraja pizarrero vos si que te mereces ser la cara de esta derrota.

Me molesta mas que salga a la calle sin ninguna puta vergüenza y no le pase nada.
No se podía morir el en vez de la familia?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Don Carbon en Diciembre 12, 2019, 00:12:02
Lo único positivo de perder es esto
Lo que?

Te pensas que le va a pasar algo?

Jajaja hasta diciembre 2020 anda acostumbrandote si no te gusta

No hay palabras que alcancen para con este hijo de mil putas. Él, Barrera y todos los que mientras el plantel se desarmaba se tenían fe con cualquier cacho de perro.