Carlos Sánchez

Publicado por glOve, Diciembre 21, 2016, 18:45:52

Tema anterior - Siguiente tema
El mejor período de pases de la historia dijo...

Me acuerdo cuando asumió este consejo y le dije a
Scherschener en el estadio porque no habían rajado a Sánchez todavía, y me dijo que "no había tenido su oportunidad".

y después de Osvaldo Giménez quien vino del 2012 al 2014?

así nos va..

@claroqsi  veni a dar la cara hijo de mil putas.

Cornudo chupa verga.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No se piensa morir nunca esta rata?. Mientras respire lo vamos a tener adentro o con la amenaza de volver. El cáncer de Damiani no se termina mas, se hace eterno. Espero que a los hijos no les de por meterse en el futbol, por que tenemos para rato.

"De ese tema ya se habló y no vale la pena volver. Carlos Sanchez estará hasta fin de año, ya se resolvió", Carlos Scherschener en
@lasvoces1010

"Carlos Sánchez está trabajando en el Peñarol 2020", @albertoperez141  en @lasvoces1010
2018; x3

Te dan ganas de dejar de ser socio y no darles un peso mas a estas lacras hijas de puta 

Cita de: dmcf10 en Octubre 14, 2019, 15:30:09"Carlos Sánchez está trabajando en el Peñarol 2020", @albertoperez141  en @lasvoces1010

Otro año perdido.

Cita de: dmcf10 en Octubre 14, 2019, 15:30:09
"Carlos Sánchez está trabajando en el Peñarol 2020", @albertoperez141  en @lasvoces1010

¿Para que? Es muy difícil superar el mejor periodo de pases de la historia.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Cita de: dmcf10 en Octubre 14, 2019, 15:30:09

que hermoso
espero que en fin a año prime la cordura y lo saquen pero eso es casi imposible en Peñarol

El Peñarol 2020 🦍✅

Guruceaga (se fue Dawson porque nunca terminamos de comprar la ficha)

Gio (nadie lo compró y se quedó dando sida en su cumple de que era por lo menos el Mono Pereira)
Abascal (se fue Tito a la mierda)
Quintana (cedimos a ENZO al rival copero de turno que va a terminar pasando de fase en nuestro lugar)
Rojas (Aguirre sigue recomendándolo)

Trindade (El bromas)
Mota con 92 kg
Cebolla 98 kg
Gastonto (no se fue, el mejor pase de este período según el Tío)

Xisco (le compró un curso a Varela sobre cómo poner negocios en montevideo y abrió un boliche lgbt)
Maureen Franco (después que fracasara el humo de Tévez que el gordo Wilson se engargó de esparcir)

Falto la venida por amor en mal momento de Urreta

A los 5 partidos la situacion es mas fuerte que el y rescinde contrato