Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Si tuvieramos un buen plantel, con jugadores mas o menos comprobados, me chuparía un huevo los amistosos. Como no es el caso, me generan incertidumbre.

Pero en definitiva todo lo va a marcar los partidos oficiales.

Por quien fue el cambio del Cebolla?

Necesitamos un delantero, que por lo menos pueda generar algo de juego.

Nandez       Guzman     Cebolla        Mier

Salgueiro         Junior

La defensa esta clara. El doble 5 parece que va a ser Guzman Nandez.  Después va a jugar el Cebolla, la duda es si con Mier o Gaston. Adelante va a ser Junior Cavallini. Ya no hay mucha vuelta que darle, es esto

Alguno se ha reído como para que sigan jodiendo con la B y el fantasmita o lo siguen haciendo solamente para mostrar su retraso?

No se agarraron a las piñas nuestros héroes hoy ?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 28, 2017, 19:49:56
No se agarraron a las piñas nuestros héroes hoy ?

Al parecer no. Una lástima (?)
Igual, ojo, era contra Sudamerica. Equipo que nos viene complicando la vida hace rato. Dentro de poco es nuestro clásico.

Cita de: MarujoOtero en Enero 28, 2017, 19:46:58
Alguno se ha reído como para que sigan jodiendo con la B y el fantasmita o lo siguen haciendo solamente para mostrar su retraso?

Eso y los chistes de ya se rompió el Cebolla? me dan ganas de poner mis huevos en acido.

Estamos jugando contra la tercera. Seran tan hijos de puta como para empatar?.

Terminó hace 2 horas y ganaron los suplentes EUS.

Cita de: esunsentimiento en Enero 28, 2017, 18:19:52
Con Ramos ya sabemos que no vamos a jugar al futbol y vamos a depender exclusivamente de la suerte.

Demasiado asco hasta ahora. Alguien me puede explicar la delantera Affonso - Cavallini? Debe estar entre las peores de la historia sin duda alguna.

La peor de la Historia lejos. Peor que cuadro chico

Ramos estuvo poniendo a Dawson y todos rompiendo las bolas con que carajo estaba haciendo y después nos dimos cuenta que estaba probando, ahora Cavallini Affonso es la misma mierda, solo està probando.

Eso no quita que hay cosas que preocupan, no hacer goles en estos partidos más que preocupante es alarmante porque se nota que no hay juego ofensivo más que el ya anticuado y anunciado pelotazo al las dos torres de arriba.
Que te hagan un gol y no poderlo dar vuelta contra cuadro de esta clase es para desesperarse ya que no quiero ni imaginar cuando nos pase a nivel internacional.

Viene brava la cosa.

Empieza el campeonato en una semana no?
Lindo año va a ser este.

Va a jugar Jr., pero si juega Affonso va a ser lo mismo, porque vamos a generar 3 situaciones de mierda por partido porque el cuadro está armado como el ojete, al igual que el semestre pasado... pero se ve que no se dieron cuenta todavía.