Pretemporada 2017

Publicado por FernandoURU, Diciembre 21, 2016, 18:33:41

Tema anterior - Siguiente tema
Tío sanchez rules

Esta saliendo a la perfección la idea de no poder ver a la murga hasta que empiece el campeonato

Hasta la gallina transmitió su partido de anoche con Olimpia, la puta madre el único amistoso interesante para ver y no lo pasan!!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

"Estaba anunciado que el partido iba a ser televisado, pero esta mañana desde Peñarol informaron que el encuentro no irá por TV ya que en ningún momento el Paranaense recibió pedido alguno para realizar la transmisión. De hecho, el encuentro tampoco se verá en la televisión brasileña."

Me gustaría saber si todos son unos hijos de puta, o hay sólo un par de pelotudos que hacen que pasen estas cosas, que Cavallini no pueda viajar, etc....

Se me ocurre el Tío Sánchez pero sin saber bien no le quiero entrar a pegar más de lo que le he pegado.

Se fueron hasta Brasil para jugar una práctica a media luz con 50 hinchas en la tribuna y de chalequitos de colores.

Pero eso no lo coordinan los de tenfield? Ellos son los que van a televisarlo

Seguramente ya lo sabían y tiraron la info ahora, nos toman el pelo estos hijos de puta. 25 de enero y no vimos nada salvo 2 periscope jaja, y  No vamos  ver nada porque el resto de los amistosos que quedan son nivel tío Sánchez, cuadritos pedorros de acá y a las 9 de la mañana

Nada más desgarrador que enterarme de esto por boca de el pan triste de Alejandro Figueredo en canal 12.
La bronca que me agarré me dura hasta ahora...
No ligamos ni en la chiquita...

No vendemos. Es eso. Es parte de la realidad que vivimos.
¿Quien va a invertir para televisar a los jugadores desconocidos que tenemos?

Cita de: mati1891 en Enero 25, 2017, 12:41:32
Pero eso no lo coordinan los de tenfield? Ellos son los que van a televisarlo

Tenfield siempre retransmite la señal local en estos amistosos.

Acá dice que lo pasan a las 23 en vtv, que se hagan responsables.

No fer dan pasión de carnaval

Yo no les caigo por este partido en particular,pero esto se suma a todo el resto de la pre-temporada,ni un partido televizado,ni un partido en el cds,sin presentacion del plantel,nada de nada

Cita de: stefx en Enero 25, 2017, 17:13:36
No fer dan pasión de carnaval
Ese era el " chiste"