Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
La verdad no tengo mucho para reprocharle, no es responsable de toda la problemática de Peñarol

Lo que me rompe las pelotas y me hace acordarme de él después de cada fiasco son sus declaraciones diciendo que este plantel tenia ADN Peñarol, una tribuneada innecesaria que le hace perder seriedad y credibilidad.

Llegó el momento de que el Director Deportivo tome el toro por las guampas, y ponga fin al ciclo Ramos en Peñarol.

Espero que si echan a Ramos automáticamente él y el tio presenten la renuncia. Si en una decisión como esta a la gerencia deportiva se la pasan por los huevos no existe que no renuncien

Cita de: romemanya en Agosto 15, 2017, 14:47:55
Espero que si echan a Ramos automáticamente él y el tio presenten la renuncia. Si en una decisión como esta a la gerencia deportiva se la pasan por los huevos no existe que no renuncien
Ojala lo hagan para dejar mas en evidencia a Damiani y sus secuaces.-

Ojala renuncie Gonzalo, que no se preste a este circo, igual cuando tome Ruglio la conduccion lo va a ir a buscar.

Lo critico por caer en el juego de Damiani, pero en lo que a su cargo respecta, solo lo criticaré el día en que haya otra directiva.

Cita de: Andresss en Agosto 15, 2017, 14:54:26
Ojala renuncie Gonzalo, que no se preste a este circo, igual cuando tome Ruglio la conduccion lo va a ir a buscar.
no.

Lo increible es que crean que Ramos sigue porque Gonzalo quiere que siga.
Acá las decisiones las toma uno solo gente, siempre fue asi.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Si. El Gaucho es el DD del Nacho, ya lo dijo 20 veces.

Es imposible saber como labura el loco por que está pintado. Lo que se sabe es que no tiene dignidad ningúna.

Aceptó el cargo de títere de JPD. Le impusieron el DT, GD y le armaron el equipo.

Vino para ganar tiempo. Sea bueno o no como director ganamos un año y eso es importantísimo.

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2017, 21:17:15
Vino para ganar tiempo. Sea bueno o no como director ganamos un año y eso es importantísimo.

2809 lo mantendría en el cargo? Se dijo en la reunión?

Sos un inútil inservible y mercenario. Te quemaste  solo, un tipo como vos no debería trabajar mas en el fútbol. Opina en twitter y anda a fox si querés, pero andate de Peñarol.

Lo peor que Damiáni aprovecha el mal momento para dejar mal parados a los empleados del club. Sí el club crea cargos y dsp dice que son inútiles esos puestos está matando a las personas que lo ejercen además de que la opinión y el trabajo que hacen no se tome en consideración.

Si no sos mercenario desp de escuchar a Damiani te vas. Si te quedas es pq no te importa nada, ni siquiera dignidad tenés

Cita de: Demoledor en Agosto 15, 2017, 21:21:27
Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2017, 21:17:15

2809 lo mantendría en el cargo? Se dijo en la reunión?

Un socio les preguntó sino había que evaluar a la gerencia deportiva y no recuerdo un palo de 2809 así que asumo que no. Ademas fundamentaron un par de decisiones como la ida de Palacios en base a la opinión del Gaucho así que lo tienen en consideración.