Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Lo eligió Ruglio, yo espero para juzgarlo.

Cita de: Gonza77 en Julio 13, 2017, 16:03:39
"Me reuní con Carlos, nunca le cerré las puertas de Peñarol. Fui el primero que me reuní con él hace unos meses atrás. Se merecía que me reuniera con él por lo que le dio al club. Independientemente de que podía llegar o no", dijo.
.

:o :o :o

El Gaucho está demostrando toda su incapacidad en tiempo récord.

Se dejó imponer al Tio, llevó a pasear a Cavallini en la copa, erró en los pases, erró en lo del ADN.. Algo mas?.

Cita de: esunsentimiento en Julio 13, 2017, 20:09:28
El Gaucho está demostrando toda su incapacidad en tiempo récord.

Se dejó imponer al Tio, llevó a pasear a Cavallini en la copa, erró en los pases, erró en lo del ADN.. Algo mas?.

Dijo que Carlos Bueno le dio tanto al club que se merecia que al menos se analice la opcion.

Bue, salvo Ronaldo, yo no creo que le haya errado mucho a los pases como para achacarle algo. Lucas Hernández, Villalba y Cebolla han rendido bien. Dawson es una incógnita aún. Y de Cavallini no se esperaba nada, además de que se sabe la situación que generó su llegada.

Aunque realmente no se que tanto tuvo que ver De Los Santos en los pases del semestre anterior. Creo que recién ahora se va a ver su mano en todo esto.

En lo dejarse imponer al tío es una idiotez. Porque iban de la.mano y el tío Sánchez iba a estar en el club si o si, porque ya lo tenían hablado.

En los temas de organización, papeleo y todo eso sí demostró una gran incapacidad. Lo de Cavallini fue tétrico x2.

Sin duda que ganamos un año. En el 2018 no va a tener ninguna excusa.

El Gaucho es una pija, ya arranco mal cuando el pinocho juampi le hizo decir ue habia elegido a Ramos y al Tio, es un payaso titere del cancer, por mi se puede ir a la recalcada concha de su madre, aposto a Mier y a Ronaldo, insistentemente. Tira a tu hija pa la banda y metete un tiro en la frente
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Mejor dedicate a escribir en twitter y hacerte el analista, pq como director deportivo sos un desastre

Curso intensivo en Harvard...........................................................
''Oro y carbón me corren por las venas''

El Gaucho ni es bueno ni es malo, ni es una pija ni es un fenómeno. Simplemente no tiene volumen como para hacerse cargo de un proyecto deportivo como Peñarol.

Tenes que ser un Francescoli en River para poder tomar decisiones sin ser cuestionado a cada rato o para tener una voz con peso adentro del club, un Tio Sánchez o un Gaucho no pueden manejar el barco, no existe que sean ellos los que decidan si el técnico tiene que seguir o no por ejemplo, quienes son para entregarles las llaves del club.

El único con el peso propio para ejercer esa función es Aguirre, ya se que no tiene ninguna adhesión al club y que a los 6 meses se aburre de estar en Peñarol, no me salten con eso porque ya lo se, solo hablo de su capacidad y personalidad para manejar toda el área deportiva.

No, falta que se vayan los que gobiernan el club y que llegue alguien que lo deje trabajar.

Julio 14, 2017, 17:15:32 #191 Ultima modificación: Julio 14, 2017, 21:00:46 por eterno como el tiempo
A ustedes les parece que este tipo sabe? No ha tenido experiencia en puestos similares y hasta ahora no ha tenido ningún acierto. Espero que haga algo bien este periodo de pases porque hasta ahora a sido puro humo. Sino que en diciembre se vaya junto con Damiani.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: Demoledor en Julio 14, 2017, 16:49:32
El Gaucho ni es bueno ni es malo, ni es una pija ni es un fenómeno. Simplemente no tiene volumen como para hacerse cargo de un proyecto deportivo como Peñarol.

Tenes que ser un Francescoli en River para poder tomar decisiones sin ser cuestionado a cada rato o para tener una voz con peso adentro del club, un Tio Sánchez o un Gaucho no pueden manejar el barco, no existe que sean ellos los que decidan si el técnico tiene que seguir o no por ejemplo, quienes son para entregarles las llaves del club.

El único con el peso propio para ejercer esa función es Aguirre, ya se que no tiene ninguna adhesión al club y que a los 6 meses se aburre de estar en Peñarol, no me salten con eso porque ya lo se, solo hablo de su capacidad y personalidad para manejar toda el área deportiva.
Discrepo. El ser cuestionado o tener peso en el club te lo da solamente el ganar, obtener resultados. No importa la espalda o demas (y mucho menos aca, donde se cuestiona a TODOS, haya ganado mucho o poco) Y creo que para tener resultados hay que tomar decisiones, que es lo que hoy en día está haciendo De Los Santos.

Francescoli más allá de toda la espalda que ganó en river como jugador, es respetado porque con su trabajo obtuvo resultados y la pegó con Gallardo (que hoy en dia es quien decide todo). Pero para eso primero tuvo que decidir y jugársela fuerte.

Yo veo a De los Santos como alguien capaz, con muchas ganas y que tiene bastante claro por donde ir. Se puede estar de acuerdo o no, pero está tomando decisiones.

También creo que si pudiera correría a Ramos a la mierda, o por lo menos no lo hubiese elegido. Pero contra eso no puede hacer nada, es algo que viene de arriba y es ajeno a él (porque fue una de las condiciones para llegar).

El problema es que los dirigentes se piensan que saben de fútbol y quieren meter cuchara en todo, y sin hablar de los negociados.

Puede ser, yo no le tengo bronca ni nada, lo putee el dia de Defensor porque estaba enajenado y hubiese puteado a Morena igual si era el Director Deportivo, o a mi viejo.

Igual creo que le hubiesen venido bien un par de añitos de DD en otro cuadro, que sus credenciales no hubiesen sido solo los cursos o los viajes que hizo, cualquier club es incomparable con Peñarol pero por lo menos no llegaba como un novato, y mas en un año como este, jodido por donde lo mires (deportivamente, económicamente, políticamente)