Gonzalo de los Santos - Director deportivo

Publicado por mauri_1891, Diciembre 19, 2016, 19:35:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mati1891 en Julio 14, 2017, 17:18:49
También creo que si pudiera correría a Ramos a la mierda, o por lo menos no lo hubiese elegido. Pero contra eso no puede hacer nada, es algo que viene de arriba y es ajeno a él (porque fue una de las condiciones para llegar).

Totalmente.
Era evidente en el momento que vino Ramos, que para el Gaucho no está ni cerca de su estilo.
Siempre fue un poco lírico de más el Gaucho, y Ramos es todo lo contrario a ese tipo de fútbol.
Ahí la cagó el Gaucho, porque arregla su llegada, pero ya estaba decidido que venía Leo...
Y es obvio que iban a chocar desde el arranque, como ya sabemos que pasó y que sigue pasando.

Yo le tengo fe al Gaucho, pero es claro que puede salir cualquier cosa de esto.

El duo infernal, cual de los 2 mas inservibles

La facha del tio, como se para, esa camisa, los lentes el gorro.. ya con verlo llegar nomas te das cuenta que ese señor no te puede organizar ni un Te Bingo

Nuestra GD está compuesta por 2 individuos con apodos "Tío" y "Gaucho"... en cualquier club serio del mundo eso ya es motivo de descarte.

El tío envejeció como 10 años durante ese tiempo que estuvo fletado.

P.D: No es @Tiocadenita

El tio nacio viejo, debe andar con un Nokia 1100 y la radio Spica en el bolsillo y nuestro presidente se excita con ese tipo de gente

Y el otro vende humo, que estudio alla y nose que bla bla bla, ojala la limpieza empiece desde arriba, por estos señores

Cita de: checho_manya en Agosto 12, 2017, 16:44:05
debe andar con un Nokia 1100 y la radio Spica en el bolsillo

Lo dudo.
Eso lo haría ser demasiado crack.

Agosto 12, 2017, 16:58:28 #201 Ultima modificación: Agosto 12, 2017, 17:02:04 por mati1891
Por que tanta bronca a de Los santos? Para ami, más allá de los errores absurdos que tuvo con cavallini (suspensión en copa y visa) ha hecho las cosas bastante bien. Ramos fue una decisión de Damiani y una condición para que De los Santos llegue al club.

En su primer periodo de pases trajo 7 jugadores.
Cebolla
Hernández
Villalba
Ronaldo
Cavallini (Lo trajo JP, cuando ya tenían arreglado a otro).
Cachila
Dawson

Y en este periodo 6. (Donde estoy seguro que todos los socios firmaban con las dos manos el periodo de pases que hicimos, más allá de la política y economía)

Corujo
Gargano
Maxi
Formiliano
Viatri
Varela.

Creo que de todos los que han llegado en el último año, los únicos que se le pueden discutir son Ronaldo y Cavallini. Luego ha contratado medianamente bien para las posibilidades que ofrece el club hoy en día y la mayoría ha rendido bastante más de lo esperado.

No lo veo tan mal. Además me parece muy de vieja histérica pretender que cambie todo de un periodo al otro, cuando el principal problema es el presidente del club y sus pésimas decisiones, que afectan todo.

Lo banco a muerte al Tio, si es posible lejos de la GD , pero lo banco.
Me parecen muy buenos los apodos, deberian tener exito solo con eso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Echa a Ramos, y traé a Bengoechea y a Aguiar.

Echate a vos mismo y a todos los otros inservibles

Deja de barrer para adentro y salí a decir como se manejan las cosas de verdad en este club.

Donde esta el modelo europeo chupapija? Horroroso y vendehumo.

Modelo de Europa.. del Mallorca que está casi desparecido jugando en tercera división

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"