Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Mas respeto con Leo que fue el que nos devolvió el ADN!!! Cuándo van a entender que Peñarol es un equipo en formación???  _n

Cita de: nico_1891 en Julio 16, 2017, 18:41:35
es un buen momento para descargarse con este gordo plancha de mierda que nos hizo mierda durante 6 meses, gracias por darle de comer a las gallinas gordo impresentable y burro.

No estoy en contra de la puteada, pero decir que fue él el que nos hizo mierda es un error.
Ya veníamos hechos mierda.

Siempre mantuve que debería quedarse hasta diciembre pase lo que pase pero la verdad es que con lo la negativa a traer jugadores de buen pie la poca autocrítica y sus cortocircuitos con jugadores y Gerencia deportiva creo que lo más sano es que se tome el buque y dirija cualquier otro boludo

Y asi es como pasamos cada 6 meses de boludo en boludo

Julio 17, 2017, 11:03:19 #3079 Ultima modificación: Julio 17, 2017, 11:31:12 por AleMirasol
Contra jugadores sin alma, no hay nada que se pueda hacer, este equipo tiene en la cancha 2 almas y media, nandez, el cachila y todos los demas juntos hacen la otra mita.

Asì no hay nada para hacer, si entras en esa de cambiar el DT, lo cambias cada 6 meses y el resultado es el mismo.

Lo que yo no noto es poca autocritica, no solo del DT sino tambien de los Gtes.

Gonzalo de los Santos diciendo: "Jugadores como Palacios, ya hay en el club" eso marca que ves muy mal el futbol y que sobrevaluas lo que tenes, y cuando sobrevaloras lo que sos, el resultado no puede ser otro que el fracaso.

Estoy de acuerdo con ambos, ahora a lo que voy es que esto es como estar de novio con una mina que sabés que está todo mal las dos partes saben que no va a salir nada positivo, si De Los Santos y Ramos no están en sintonía ya está.. o es uno o es otro

Y si se ponen un bosal todos,me refiero a gerentes,dirigentes etc

De acuerdo con Marujo.
Yo también quiero respaldar técnicos.
Pero por alguna razón, todos los que pasan por al lado del león de los Aromos, terminan tomando decisiones inentendibles y yendo contra todo lo que es la lógica del fútbol...

Leo Ramos es un tipo que no es hincha del club y que al llegar hace declaraciones de que Peñarol es un buena vidriera, es decir entro pensando en que lo miren para irse a la mierda. Salio campeón con Danubio de culo y por penales porque ese día Kevin Ramirez y
Pastorini erraron tres mano a mano cada uno y Mayada fue una bestia. JPD lo eligió por sus números con nacional porque está enceguecido porque durante su presidencia tiene números negativos en clásicos. Futbol en Peñarol muy poquita cosa
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Mas alla de si esta bien o no que siga es una verguenza la estructur deportiva. Entre el tio, De Los Santos y JPD le estan haciendo la tactica desgaste para que se vaya.

Yo no tengo ninguna duda ue le estan haciendo la cama institucional para ue renuncie, algo totalmente deplorable, ningun tecnico con un minimo de verguenza sigue en el cargo, en todas las notas de prensa aparece ue no los pide Ramos los jugadores ue interesan.

ue basura todo
Mas bolso ue Damiani solo los Damianistas
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Andate belinun. Mirá el cuadro que te ganó a huevos, infeliz.

Si tenés dignidas y amor propio andate
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Que siga, nos haga bien mierda, se vaya a mitad de campeonato y despues pongan un interino para que la nueva comision traiga algo nuevo para el 2018. Es a lo que estamos resignados, no espero nada de el  para el clausura ni de ningún otro que pudiese llegar a venir ahora.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

A Peñarol le sirve más que renuncie a que lo despidan, con tal de no pagarle el mismo.