Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
4 partidos abajo de nacional en la anual y ni un gramo de autocritica tenes chupapija

Apud en dos días están pidiendo que lo echen como todo técnico que pasó. Si a hasta a Aguirre putean y es el mejor DT que tuvimos en el siglo XXI...

No te hagas el bóludo transfer,  a aguirre se lo puteo por mercenario hijo de re mil putas,  armo un equipo a su gusto y se tomó el palo comenzado el campeonato,  hizo campaña decisiva a favor del cáncer,  ahora otra vez sopa,  en parte importante es responsable de las miserias qué vivimos al día de hoy,  deja de hacerte el pelotudo y desvirtuar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Lo peor que nos puede pasar es que en 6 meses nos deje en zona de copa sudamericana, no creo que sea tan imbécil de dejarnos fuera de todas las copas.

Ya estoy entregado solo con el hecho de que todos quieren que se empiece desde 0 con un nuevo presidente (no nombro a ruglio hasta después de las elecciones, porque no se sabe).

jaja para uds, ue estan dispuestos a morir con los ojos abiertos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Julio 09, 2017, 19:20:58

Y traer a Apud que sería?. Por Dios, APUD jajajaja.

Ya morimos Tío ayer nos terminaron de velar y enterrar, hay que esperar diciembre para intentar resucitar.

Ni en pedo Marujo, no te pases para el lado de los muertos, no entrego el clausura ni loco, eso si, con otro tecnico

Julio 09, 2017, 19:38:17 #2935 Ultima modificación: Julio 09, 2017, 19:49:58 por Rafael
Cita de: esunsentimiento en Julio 09, 2017, 19:23:16

Y traer a Apud que sería?. Por Dios, APUD jajajaja.

Perdona, pero estas como cuando nadie quería a Holan y lo degradaban.... Así como Holan demostró en defensa y justicia y ahora le va bien en independiente, esta apud con Boston river.

No, dejalo, es crack el, le encanta morir de ojos abiertos, entregado hasta el ojete

Esta mierda de situacion no la agarra ningun dt como la gente

Le tengo fe a ganar el clausura con cualuier otro tecnico, me sirve Mariolo tambien, jugamos contra euipos amateurs menos dos o tres.
No entreguen la lucha

La mentalidad de ganar el próximo campeonato como sea nos llevó a esta época de fracasos.

El 2010 salimos campeones invictos, el 2011 llegamos a la final de América y? Seguimos en la misma, dependiendo que Damiani ponga 2 millones para pagar los sueldos. BASTA