Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
no se porque el viejo no banca a ramos, le pone a Quintana, petrik, nandez, guru y pone seguido a rossi, se queja de lleno no mas

Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2017, 23:53:20
no se porque el viejo no banca a ramos, le pone a Quintana, petrik, nandez, guru y pone seguido a rossi, se queja de lleno no mas

Cuando nos haga jugar al futbol no me quejo más....es más, lo voy a empezara querer al gordito...y cuando les enseñe a cerrar un partido lo voy a alabar a ramitos........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El si puede juega con 11 juveniles y cambia a Nandez y Guru por pibes de 15.

Trato de entenderlo pero no puedo.

Me hace acordar "al contra" personaje que encarnaba el eterno y entrañable Juan Carlos Calabró (me paro para nombrarlo)

Por favor Leo , enseñales que si estan con una opción de pase LA PASEN , estoy podrido de ver como cuando queda uno en frente del arco sólo, el que tiene la pelota no se la pasa , patea y la manda a la concha de la lora.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 23:55:31

Cuando nos haga jugar al futbol no me quejo más....es más, lo voy a empezara querer al gordito...y cuando les enseñe a cerrar un partido lo voy a alabar a ramitos........

Los que cierran los partidos son los jugadores, tu pollo rossi tuvo para definir el clásico y no lo hizo, es culpa de ramos haberlo puesto?

Pintaba para más el forobardo

jajajaj desdelejos es un incomprendido de la vida.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Abril 17, 2017, 00:18:37

no tanto como vos con six pack....pero tengo mis traumas también...jejeje
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 17, 2017, 00:21:16
Cita de: eterno como el tiempo en Abril 17, 2017, 00:18:37

no tanto como vos con six pack....pero tengo mis traumas también...jejeje
quedate tranquilo que nadie se dio cuenta
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: loliyo en Abril 17, 2017, 00:10:21
Pintaba para más el forobardo
Intentamos Loliyo, pero por lo que veo mis puteadas las censuraron.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Abril 16, 2017, 23:59:32
Por favor Leo , enseñales que si estan con una opción de pase LA PASEN , estoy podrido de ver como cuando queda uno en frente del arco sólo, el que tiene la pelota no se la pasa , patea y la manda a la concha de la lora.
al mi lo que me calienta son las faltas boludas e inecesarias que hacen, a veces se pasan de rosca al santo boton.

La lo banco a morir, no está dando el Peñarol q fuimos siempre pero basta con el capricho de poner a boselli.