Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 16, 2017, 23:55:31
Cita de: pasionaurinegra en Abril 16, 2017, 23:53:20
no se porque el viejo no banca a ramos, le pone a Quintana, petrik, nandez, guru y pone seguido a rossi, se queja de lleno no mas

Cuando nos haga jugar al futbol no me quejo más....es más, lo voy a empezara querer al gordito...y cuando les enseñe a cerrar un partido lo voy a alabar a ramitos........

Pero veterano , el loco esta implantando una idea de futbol y el cuadro mete y almenos intenta jugar a algo , se les ve con ganas , vos mirabas al Peñarol de PJB , Polilla y los ultimos partidos Curutchet y no metian ni jugaban , yo creo que si los resultados acompañan metemos esta base del equipo con Leo y se va a mejorar mucho el juego.

Que se yo , para mi desde Fossati que no se jugaba asi (en la idea de juego) y cabe acordarse que Fossati se fue hace 3 AÑOS y tenia a jugadores como el Negro , Jona y el Tony que son MUY buenos jugadores , y que tambien son de tu gusto , por eso te lo comento...

Y con respecto a lo de cerrar partidos , eso es todo del Peñarol de los ultimos tiempos , el peor rival de Peñarol somos nosotros mismos , se demostro ayer en la cancha y se ve en el 80% de los partidos.

Cita de: CURCC en Abril 17, 2017, 00:00:05

Fotun. Al fin se ve la gente en la cabecera cerca del arco
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

No me acurdo de la última vez que vi una jugada preparada en Peñarol y  que encima casi terminara en gol.
Que lindo es ver que ahora se labura en serio.

Cita de: MarujoOtero en Abril 17, 2017, 11:34:21
No me acurdo de la última vez que vi una jugada preparada en Peñarol y  que encima casi terminara en gol.
Que lindo es ver que ahora se labura en serio.

Tengo el recuerdo de 2 o 3 no hace mucho, ahora me viene a la mente el gol de Costa desde un corner que tiró Forlán, hay más cercanos tmb.
Igual siempre se intenta una o dos por partido con Leo
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Yo recuerdo uno entre Hernán Novick y Murillo en el CDS.

Cita de: kicm en Abril 17, 2017, 10:28:48
Cita de: CURCC en Abril 17, 2017, 00:00:05

Fotun. Al fin se ve la gente en la cabecera cerca del arco

Sacale fotos para mandarsela a Bonomi :thoothy:

Hermosa foto. Faltan las verticales y algunas banderas de palo gigantes.

Contra Palmeiras tiene que arder el CDS.

Es un DT hecho para Peñarol, no hay vuelta.

Deciles que pateen al arco!!!!!!!!!!!!!!! que pateen, gordito, que pateen!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Van 16 minutos y no han pateado una puta vez al arco.......esto es Peñarol Ramos, deciles que pateeen!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El tema es que no llegan cerca del area con pelota dominada como para pegarle. No es darle desde la mitad de la cancha.

Lo que si no entiendo es por qué Affonso y no Gastón, o cualquier otro.

Otra vez regalando los primeros 45 minutos, gordo de mierda!!!!!!!!!!!!!

Divina la tarde para una siesta, peguenme el grito cuando saquen a Junior, Affonso y Marcel Novick.

Todos los partidos lo mismo, salen y jugamos a algo.

Pone a Rossi gordo infame!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a Rossi......................

Por favor pone a Rossi y saca al muerto de arias......gordo de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!