Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Fuimos una verga con el orto que no tuvimos en todo el semestre.

Dios te conserve el orto Leo.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 16, 2017, 23:50:34
Soy uien pedi mas a Ramos.

No me gusta el deseuilibrio ue genera cuando se pone loco, el partido en bolivia debio terminar 4 a 2, hoy  no debieron meternos el primer gol, se veia ue nos clavaban en cualuier momento.

Lo de affonso no tiene nombre, la delantera era arias-gaston, affonso no puede jugar al futbol y no baja pelotas, no gana los choues, es lento, no sabe cabecear, en fin, no es un jugador de futbol
ue sacara a petryk para meter a silva es otra de las barbaridades ue ha tenido, silva se saco solo por suerte.

Lo ue si esta claro es ue el euipo deja la vida en cancha, no me alcanza, y metiendo centros para jugadores ue no saben cabecear no se puede jugar, casi no pateamos al arco, el empate hubiera sido lo mas justo hoy, es preocupante
Disfruta la victoria amargo

El equipo parece que fuese al "huevo huevo", después ver algún planteamiento, juego colectivo, algun reelevo defensivo....cero.

Pero ta, todo sirve con la cuestión de solamente ganar.

Cita de: nico4413 en Marzo 17, 2017, 00:09:47

No me gusta el deseuilibrio ue genera cuando se pone loco, el partido en bolivia debio terminar 4 a 2, hoy  no debieron meternos el primer gol, se veia ue nos clavaban en cualuier momento.

Lo de affonso no tiene nombre, la delantera era arias-gaston, affonso no puede jugar al futbol y no baja pelotas, no gana los choues, es lento, no sabe cabecear, en fin, no es un jugador de futbol
ue sacara a petryk para meter a silva es otra de las barbaridades ue ha tenido, silva se saco solo por suerte.

Lo ue si esta claro es ue el euipo deja la vida en cancha, no me alcanza, y metiendo centros para jugadores ue no saben cabecear no se puede jugar, casi no pateamos al arco, el empate hubiera sido lo mas justo hoy, es preocupante

Yo la disfrute en vivo maricon, conmigo no te hagas el loco ue yo te cago a trompadas, me duras 30 segundos, si tenes pelotas me mandas mp y arreglamos para darnos adentro de un gym .
Putaso
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Invitada a pelear al 3er mensaje, no será un récord del foro jajajajaja

Jajaja lpm, que picante el foro. Y eso que ganamos dando vuelta un partido de Copa de local y en menos de dos minutos.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 17, 2017, 00:13:03
Cita de: nico4413 en Marzo 17, 2017, 00:09:47

Yo la disfrute en vivo maricon, conmigo no te hagas el loco ue yo te cago a trompadas, me duras 30 segundos, si tenes pelotas me mandas mp y arreglamos para darnos adentro de un gym .
Putaso
Porque adentro de un gym?

Ya te mande mp, no te hagas la puta, en la calle no me peleo, es de maricas, los huevos se ven adentro de un ring, si te vas a hacer el vivo aguanta
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Pah, el Tio pone el turbo y no lo para nadie jajaja

viejos valores

Que maloteee, me vino diarrea

Ya ni se si lo hacen tipo chiste o es en serio. Invitan a otro a pelear por foro y que saben si va un nenito de 14 años que escribio o manda a cris namus con el periodo y dolor de muela mala luego de que se filtro el video de "chula"?

Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Marzo 17, 2017, 00:29:28 #1378 Ultima modificación: Marzo 17, 2017, 00:31:52 por Tiocadenita
Te llevo ue junior no esta pasando por buen momento Topo, Rossi merece mas minutos tambien, en el caso de Junior lo veo diferente al resto, creo es un jugador completo ue ve jugadas de forma rapida, yo lo banco un par de partidos mas.

No te llevo lo de Affonso, para mi no es un jugador de futbol

Hoy se jugo como se tienen que jugar los partidos de Copa, bien Leo!!! amargos abtenerse.