Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Si,  se nota el complejo que les quedo,  el dolor de un quinquenio no te lo sacas más,  y el trauma de los gurisas hinchas de Peñarol de ver pasar al equipo de sus amores humillación tras humillación tampoco.
Esta dirigencia desde hace más de 15 años viene creando hinchas de Nacional en todos lados,  y sigue
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Para mi es mucho peor esta situación nuestra que la que ellos vivieron en el Quinquenio, lejos además.

Cita de: CarlosCarbonero en Marzo 13, 2017, 11:08:30
Nacho, si no era por Chilavert nos lo comíamos también nosotros. La sensación de lo que sufrieron estoy seguro que fue igual o muy similar a lo que yo sentía a mediados del 2003 que tenían la mitad del 4to campeonato ya en la bolsa.
Vaya sea de paso una de las cosas que me enorgullecen es que en ese momento fui y me hice socio.

Lo mejor que hizo Yeipi y que es lo único que ya tenemos "solucionado" es lo de las juveniles, todo lo demás va a ser muy difícil de revertir. La crisis no termina a fin de año, va a llevar tiempo, yo ya me estoy preparando.

Tal vez no era muy consciente porque en ese momento estaba en el modo hincha de la hinchada, sumado a que siempre tenía la sensación de que yendo como el orto en los clásicos igual nunca nos cagábamos, pero no tengo ese mismo sentimiento que vos y si no recuerdo mal tenemos edades similares.

Pero capaz estaba mal yo, porque ese año es una realidad que si no era por la pelea Paco-Nacional y que Peñarol se armó muy bien era un tetra. Pero ahí tenés, por A o por B, resurgimos de cierta manera!

Yo no voy a negarlo, ayer iba escuchando de a puchos el segundo tiempo, iban 1-2 a favor de Racing y la llevaban tranquilazos aunque ya se había hecho echar uno y me fui a hacer mandados. Entro de nuevo al auto, pongo la radio, y de repente Moar dice "Nacional va por el cuarto". Se me vino todo abajo. No se, fue una sensación de mierda.

Igual siento que nunca nos terminan de hundir, como si lo hizo Peñarol en los 90. A eso voy.

Siento que la pelea nuestra es con nosotros mismos. Ellos no les da para hundirnos porque están para la chiquita.

Eso hay que aprovecharlo.

Nos hundieron hace rato Nacho,  abrí los ojos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 11:17:43
Nos hundieron hace rato Nacho,  abrí los ojos

Les metimos un 5-0 y una final de Copa Tio. Y algún campeonato.

Si agarramos una racha de dos o tres años, cosa que en estas condiciones es imposible está claro, cambia todo. Por eso creo que no estamos tan mal, estamos muy mal, y como dije, cuando pensás que estamos abajo en el charquito, seguimos cayendo más y más, pero hay una luz al final del camino.

Gracias a que ellos son una verga y están para la chiquita, para no ir al CDS, para discutir el decanato, por suerte.

La peor racha de nuestra historia y sin embargo no nos tiraron ninguna estadística ni tampoco hemos pasado vergüenzas.

Pero es ahora o nunca. Este semestre que nos haga abrir los ojos de manera definitiva. Yo ya los abrí hace rato Tío.

Esta todo bien pero no puedo entender, somos una especie de Sudamerica o Boston River muchachos, no ganamos 2 partidos seguidos, nos comimos goleadas, cualquier cuadrito nos da vuelta partidos, nos dieron vuelta 500 mil clasicos y no quiero seguir porque me duele. Bajisimo el liston que tienen y es preocupante, mucha gente aun no ha caido en la gravedad del asunto.

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 11:09:44
Si,  se nota el complejo que les quedo,  el dolor de un quinquenio no te lo sacas más,  y el trauma de los gurisas hinchas de Peñarol de ver pasar al equipo de sus amores humillación tras humillación tampoco.
Esta dirigencia desde hace más de 15 años viene creando hinchas de Nacional en todos lados,  y sigue
No es así, convivo con un equipo de baby fútbol por mi nene y te aseguró que la gran mayoría son hinchas de PEÑAROL, muchísimas más camisetas, lo único que se nota a la legua de los niños es su conocimiento increíble por los jugadores de Europa mucho más que los de acá además de pedir camisetas de Barcelona, Real etc., pero quédate tranquilo que siguen habiendo más hinchas de PEÑAROL en los niños!
"no hay boton que apague esta pasión"

Nacho,  imposible agarrar una racha de tres años por ejemplo, la auf no lo permite,  nos cocinan,  y lo peor es que no se puede levantar la voz porque nos va peor
Cúando paguemos todo el daño que hicimos y todo el odio que generamos en árbitros,  clubes, etc,  ahí recién podremos levantarnos y cambiar,  esta claro que con Damiani no

Cita de: eddie en Marzo 13, 2017, 11:31:39
Esta todo bien pero no puedo entender, somos una especie de Sudamerica o Boston River muchachos, no ganamos 2 partidos seguidos, nos comimos goleadas, cualquier cuadrito nos da vuelta partidos, nos dieron vuelta 500 mil clasicos y no quiero seguir porque me duele. Bajisimo el liston que tienen y es preocupante, mucha gente aun no ha caido en la gravedad del asunto.
Para la historia de PEÑAROL es grave si, pero qué dejas para un equipo que se coma un quinquenio perdiendo finales consecutivas más una semifinal, te saquen 27 clásicos de diferencia y de yapa te ganen otra final de atrás en tu cumpleaños???, estamos en una etapa donde tenemos una dirigencia que administra mal y toma decisiones de burros pero de ahí a parecer algunos que se quieren hacer de otro cuadro y convencer que es horrible ser de PEÑAROL paren la mano un poco.

Nacho, ellos tienen una placa en la sede con nacional campeón y Peñarol ultimo

Ellos disfrutaron que un mito como Morena se comiera 7 con Danubio y se fuera como un perro, han disfrutado que trituremos un ídolo atrás de otro, han disfrutado que durante años no jugaramos una copa, hasta lo de la garrafa es una mancha tristisima para el club

Y en 2015 se sacaron las ganas de darnos la vuelta en la cara. Desde el 98 ganaron 11 Uruguayos y nosotros 5, un superávit de 6 Uruguayos, son más que los 5 del quinquenio

El quinquenio nos lo devolvieron hace rato y con propina

Carbonereando ,  yo te digo que hinchas de Peñarol te vas a encontrar más siempre porque la diferencia es grande,  aun así somos una máquina de hacer hinchas del otro cuadro,  si un niño esta tirante entre los dos elige la gallina,  o les gusta ser baboseados y no festejar nunca nada?,  conozco el caso de tres niños de entre 8 y 10 años que eran de Peñarol y como un familiar los lleva a ver a la gallina y gana más de lo que pierden se cambiaron,  así como conocí hasta gente grande que se paso en el quinquenio a Peñarol
Pero ta,  cada uno vive su propia realidad,  cada uno ve lo que vive. Como sea,  viene mal esto

Cita de: Demoledor en Marzo 13, 2017, 11:40:53
Nacho, ellos tienen una placa en la sede con nacional campeón y Peñarol ultimo

Ellos disfrutaron que un mito como Morena se comiera 7 con Danubio y se fuera como un perro, han disfrutado que trituremos un ídolo atrás de otro, han disfrutado que durante años no jugaramos una copa, hasta lo de la garrafa es una mancha tristisima para el club

Y en 2015 se sacaron las ganas de darnos la vuelta en la cara. Desde el 98 ganaron 11 Uruguayos y nosotros 5, un superávit de 6 Uruguayos, son más que los 5 del quinquenio

El quinquenio nos lo devolvieron hace rato y con propina
Dentro de la negativa, yo disfruté dos finales ganadas, el 5a0 y demás clásicos con goleadas, cuando tiraron la camiseta, todas las copas que la empiezan como el Barcelona y la terminan como nacional, como les recontra pegaba en los huevos ver la olímpica copada por PEÑAROL en años donde perdíamos.., ojo me encantaría ganar una Libertadores o hasta otro quinquenio, pero lo de ellos es una racha más que en lo histórico no se va a notar.

Nando, son 20 años de pálidas loco, dejate de tapar la realidad hermano, me ponderas que la olímpica se llenaba??

Estos 20 años de nacional no tienen un nombre definido como sería quinquenio o sexenio, pero es un proceso larguísimo que nos ha ido matando poco a poco, sacate la camiseta para ponerte frente al teclado

Los manyas que ven futbol desde el 2000 están destruidos, somos Danubio en este siglo, estamos hundidos en un pozo de mierda, hoy ser hincha de Peñarol es estar en quimioterapia.

No pretendo convencerte nando pero no puedo razonar asi ni en pedo.
No voy a redundar en la herida. Cuando estuve años siguiendo a Peñarol a todos lados me fumé el Quinquenio y demas, hoy no puedo centrarme en mirar esta cosa que convirtieron a mi Peñarol porque es para internarse, no entiendo como hacen ustedes.