Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 11, 2017, 21:28:18 #1260 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 21:46:03 por loliyo
Topo Ramos

Familiar seguro

EDITO

Hay poco plantel y muy irregular, este semestre hay q apoyar como nunca y rezar.

Por ahi no me convence​ guzman solo de 5 teniendo 3 delanteros.. falta un volante x izq para tirar al cebolla mas adentro

No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Leo Ramos es el ahijado del Topo Rosa.
Por eso juega siempre en el cuadro del Topo.

Dos cosas, con Pablo dimos vuelta el partido con Fénix.

Y ayer con  el polilla por ejemplo perdíamos 0-3 sin reacción. Algo es algo.

Ahora con todo el jueves.

Cristian Palacios 5 goles y Miguel Merentiel 3 goles, entre los dos han hecho más goles que todos los delanteros juntos de Peñarol.......gracias Ramos
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

#eslajodadelospases

No es cuestion de delanteros, es futurologia, pero estoy seguro que el Grone de la Gallina, venia a Peñarol y no hacia un gol ni loco, y Junior si iba a la gallina ya era el goleador del campeonato.

Es lo mismo que en el quinquenio, en nuestro equipo todos andaban, la gallina traita a Pele y Pele no tocaba una.

Cita de: AleMirasol en Marzo 13, 2017, 09:35:19
No es cuestion de delanteros, es futurologia, pero estoy seguro que el Grone de la Gallina, venia a Peñarol y no hacia un gol ni loco, y Junior si iba a la gallina ya era el goleador del campeonato.

Es lo mismo que en el quinquenio, en nuestro equipo todos andaban, la gallina traita a Pele y Pele no tocaba una.

Totalmente de acuerdo, es tal cual

En estos momentos doy gracias que el clasico no se jugo en la 5ta fecha, asì Ramos tiene mas tiempo para reforzar animicamente el grupo, y con suerte si quizas metemos algun bananazo en la Libertadores en la fecha 11 o 12 podemos enfrentar el clasico de otra forma, OJALA, es cuestion mas de esperanzas que otra cosa.

En la época del quinquenio la gallina tenia muy buenos equipos,  andaban bien,  y muchos clásicos fueron superiores a nosotros
Para el que no vivío o era muy chico en el 3a 2 y 4 a 3 nos estaban dando un vinillo de novela,  sobre todo en el 3a 2
Se ganaban los campeonatos porque el equipo era aguerrido y estaba Pablo y siempre teníamos buenos cabeceadores,  también se ganaba en los escritorios,  sin eso el quinquenio era historia

La gallina esta bien institucionalmente,  todo le sale más o menos bien,  por ende jugador que juegue ahí tiene que ser muy burro para que le vaya mal
No tiene punto de comparación lo que es hoy Peñarol con lo que fue la gallina en el quinquenio

A Silveira lo menospreciamos,  es un buen jugador, y no tengo duda como decían uds qué si venia acá,  quería venir,  dijo ser hincha de Peñarol,  no le hacía un gol a nadie

Ah,  y el quinquenio gran parte es gracias a Carrasco y la división  de la diligencia gallina de ese momento,  eternamente agradecido con el gordo papada
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Marzo 13, 2017, 10:16:31 #1270 Ultima modificación: Marzo 13, 2017, 10:18:25 por AleMirasol
Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 10:10:16
En la época del quinquenio la gallina tenia muy buenos equipos,  andaban bien,  y muchos clásicos fueron superiores a nosotros
Para el que no vivío o era muy chico en el 3a 2 y 4 a 3 nos estaban dando un vinillo de novela,  sobre todo en el 3a 2
Se ganaban los campeonatos porque el equipo era aguerrido y estaba Pablo y siempre teníamos buenos cabeceadores,  también se ganaba en los escritorios,  sin eso el quinquenio era historia

La gallina esta bien institucionalmente,  todo le sale más o menos bien,  por ende jugador que juegue ahí tiene que ser muy burro para que le vaya mal
No tiene punto de comparación lo que es hoy Peñarol con lo que fue la gallina en el quinquenio

A Silveira lo menospreciamos,  es un buen jugador, y no tengo duda como decían uds qué si venia acá,  quería venir,  dijo ser hincha de Peñarol,  no le hacía un gol a nadie

Ah,  y el quinquenio gran parte es gracias a Carrasco y la división  de la diligencia gallina de ese momento,  eternamente agradecido con el gordo papada

Bien dijiste, nos estaban dando un vinillo de novela, pero perdian, le remontamos 2 clasicos con diferencia de 2 goles, si eran tan buen equipo eso no pasaba, perdieron 2 finales contra nosotros, partido importante marchaban, en la LIbertadores ni figuraban, y el Presi que tenian era como el nuestro ahora, nadie lo tenia en cuenta para nada (ceferino), para mi era peor que este Peñarol, ellos se comieron la papa 5 AÑOS SEGUIDOS, nosotros en esta, que es nuestra peor epoca no sufrimos ni la mitad de eso.

Eran un muy buen equipo,  quizás seas muy joven y no lo viviste,  los clásicos se ganaban de pesado y por el halo ganador del equipo
Lo que estamos viviendo nosotros es terrible y es a largo plazo,  la gallina no se peleó con todo el mundo ni fue una rata asquerosa,  por eso cambio la pisada en cuanto pudo
Nuestra realidad es mucho peor que haber sufrido un quinquenio,  pero si no lo querés ver es cosa tuya
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: Tiocadenita en Marzo 13, 2017, 10:21:57
Nuestra realidad es mucho peor que haber sufrido un quinquenio
+1891

Y mientras nosotros disfrutábamos del quinquenio y "el loro" del contador, estaban preparando los ingredientes para comernos el culo en la AUF por 19 años y contando.
Cuando despertamos no teníamos juveniles y ahora no tenemos un puto referente para que saque las papas del fuego, el "cebolla" es lo más parecido, y hablamos de un tipo que se fue sin dejar un mango y que tiene un maní en la cabeza.

Va a estar bravísimo para salir de esta!

Es peor? Como lo saben si nosotros no vivimos eso? Comerse que tu rival te gane de todas las maneras posibles y durante 5 años seguidos debe ser lo peor deportivamente hablando que te pueda pasar, y a las vistas está que quedaron muy acomplejados.

El tema nuestro, es que somos nosotros mismos nuestros propios rivales, desde ese punto de vista tal vez para nosotros mismos sea peor, porque si el cáncer lo tenes adentro es mucho más difícil de pelear. Supera cualquier situación deportiva.

Nacho, si no era por Chilavert nos lo comíamos también nosotros. La sensación de lo que sufrieron estoy seguro que fue igual o muy similar a lo que yo sentía a mediados del 2003 que tenían la mitad del 4to campeonato ya en la bolsa.
Vaya sea de paso una de las cosas que me enorgullecen es que en ese momento fui y me hice socio.

Lo mejor que hizo Yeipi y que es lo único que ya tenemos "solucionado" es lo de las juveniles, todo lo demás va a ser muy difícil de revertir. La crisis no termina a fin de año, va a llevar tiempo, yo ya me estoy preparando.