Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 11, 2017, 19:27:31 #1245 Ultima modificación: Marzo 11, 2017, 19:29:48 por Dryco_Carbon
Cita de: Andresss en Marzo 11, 2017, 19:19:05
Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 11, 2017, 19:13:52
No seas malo Andress, jugamos como el orto, jugamos bien los ultimos 10 min del partido y los primeros 5 .  Es el mas responsable de todos,  por todos estos partidos que no ganamos,

Vos decis pelotudeces, en los primero 30 min fue todo de Peñarol, dominamos hasta el terreno jugando en cancha de Fenix totalmente, no se que partido viste.
En esos minutos tuvimos 3 chances de gol, dos clarisimas, y un penal alevoso.
Leegaron 2 veces ellos y nosotros 8, el arquero de ellos fue figura.
No se que esperas que seamos el barcelona con un plantel super limitado.

Ok 30 min del Primer tiempo + 10 del final  =  40 min jugando bien de 95 min que duro el partdo,  No llegamos ni a un tiempo jugando bien

95 min - 40 min = 55 min.   Jugamos mal 55 min!   mas de lo que jugamos bien, no solo no se nos cayo una idea sino que nos clavaron 2 goles

PD: Peñarol contra estos cuadros de mierda tiene que jugar bien por lo menos 85 min. Si no le ganas o  por lo menos jugas bien todo el partido contra  Boston o Fenix vas a pasar verguenza a las copas, eso de cajon

Sigue poniendo a su ahijado, un Peñarol estirado por momento que era preocupante. Lo salvaron las individualidades pero no vi actitud, la menos no de los 11,  que laburen los psicólogos que contrato con unos cuantos. Y espero que empiece acorrer con este partido el que no corre no juega porque hubo unos cuantos, a menos que sea lo que a mi me parece que es un gran vendehumo.

Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Comprale una play nueva al ahijado y que se quede en la casa, tranqui.
Bien en los cambios.

Ah, y empezá a putear a los jueces, porque ya te agarraron de pinta.

Hoy tocamos bien, tuvimos posesión de pelota y llegadas, faltó finalizar . Y ajustar cosas en defensa.

Si quiere que los jugadores corran como pretende tiene que hacer que el equipo sea más corto sino no va haber nadie que aguante, correr por correr no es muy productivo que se diga.

Leo, este no es el Peñarol de antes ni a palos.

Bueno con Bengoechea o el polilla no se lo da vuelta ni en pedo, por lo menos eso tiene

Si saca al ahijado lo vuelvo a bancar.

Errores repetidos.

Otra vez Guzmán solo en la mitad de la cancha, juega fundido y no agarra a nadie. Quedamos partidos y los defensas expuestos.
Otra vez Alex Silva en el lateral derecho.
Saca a Gastón que viene en un buen momento para dejar a Junior Arias y Cavallini que no habían jugado mejor.

Quedó como un error que haya sacado a Gaston Rodriguez pero quizas lo hizo pensando en Atl Tucuman, la seguidilla de partidos tiene eso

Cita de: Demoledor en Marzo 11, 2017, 20:37:52
Quedó como un error que haya sacado a Gaston Rodriguez pero quizas lo hizo pensando en Atl Tucuman, la seguidilla de partidos tiene eso

Jajajajajaja, si lo hizo pensando en At. Tucumán perdiendo con Fénix es lo más parecido a "Viera de 5 porque creímos que iba a jugar Abreu" de Bengoechea.

Yo que sé, que ponga a Nahitan de cinco y más arriba a Albarracín, Maxi Rodríguez o Hernán. Ah no, cierto que los dejó ir porque prefirió a Boselli y a Dibble.

Es claro que todo se agrava con el resultado, como todo en el futbol

De mi parte la critica es al funcionamiento, y a la resolucion a ciertos momentos del partido.
Sacando los primeros minutos fuimos una lagrima en serio, y recien controlamos de vuelta el partido cuando entro Affonso!!! y jugamos al pelotazo.

Un desastre. Pero bueno era lo esperable.

Bueno, ni un poco de consideración con que el árbitro nos recontra cagó, el golero tuvo un mal partido y aún así lo empatamos? Hace mil años que nos hacían un gol y moríamos ahí nomás

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 11, 2017, 21:21:06
Cita de: mauri_pyd en Marzo 11, 2017, 21:08:29
Yo que sé, que ponga a Nahitan de cinco y más arriba a Albarracín, Maxi Rodríguez o Hernán. Ah no, cierto que los dejó ir porque prefirió a Boselli y a Dibble.

Estoy de acuerdo con lo de hernan, eso es LO REPROCHABLE del armado del plantel. Tema dibble y boselli nadie podia saber que boselli iba a ser tan imbecil, ni vos ni él ni nadie, dibble si, ya se sabia.

Albarracin es un muerto y maxi me gusta pero esta todo roto, no me digas que estos 2 iban a cambiar mucho la cosa.

Nandez esta jugando mejor por la derecha que los ultimos pasajes de 5, hace memoria.

Por supuesto que está jugando bien por afuera, pero de nada te sirve si perdes los partidos por partir el equipo. Nández juega mejor y Peñarol peor. Había que sacrificarlo el martes y si no se dio cuenta hoy al menos sí. Boselli no llegó por condiciones, lo sabemos todos.