Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: FernandoURU en Marzo 11, 2017, 18:35:55
Cita de: tanomanya1891 en Marzo 11, 2017, 18:34:37
La pura que te pario. Si no ganas entre semana andate.

Dale y quién viene ? Vos no porque ni escribir sabes.
Disculpa fenómeno, me corrigió el corrector del celular. Uno que no haga TODO al revés me sirve. Bengoechea por ejemplo, ah no verdad que lo rajamos porque no jugábamos lindo.

Bengoechea jajajjajhjajahha

Prefiero al Tito antes que Ramos

El menos responsable, Peñarol fue mucho mas que el rival, y por el arbitro y malas definiciones no se puedo ganar un partido que por el tramite se debió ganar fácil.

El error grande sacar a Gaston -que en 1er tiempo fue el mejor-, y no al desaparecido de Junior.

Cita de: glOve en Marzo 11, 2017, 19:08:12
Que es lo gracioso? Un tipo que jugó 2 torneos cortos y los gano ambos. El gran responsable de haber sido campeones 2016. No jugaba lindo pero ganaba, echamos un Dt por no jugar lindo.m, eso sin contar que al menos para los de mi generación es el máximo ídolo y se le tiene más respeto a Ramos que a Bengoechea es insólito.

Le reprocho que no hable de los jueces, me desquicia ese puto miedo que siempre tienen los técnicos.

Hoy en este momento no es gracioso. Es la realidad. Los números no mienten. Y eso que a mi me sacaba de quicio PJB.

Era el momento para cambiar de aire con un DT argentino, algo distinto, pero no.

No seas malo Andress, jugamos como el orto, jugamos bien los ultimos 10 min del partido y los primeros 5 .  Es el mas responsable de todos,  por todos estos partidos que no ganamos,

Nos comen todos los cuadros por la derecha y sigue poniendo el verga de Silva, nos desbordan bolivianos, y hasta el tito Ferro y no lo arregla

Sigue poniendo al mismo verga de Cavalini y  lo unico que juego todo el partido es a tirar centros de nandez por derecha y hernandez por izquierda

No se le cae una idea a este Peñarol, salvo el gol del Cebolla contra wanderes, no hay juego colectivo

ya fue, ahora que termine el apertura y la copa, no da para andar cambiando nada ahora, ESTA DANDO LO QUE SE ESPERABA, no se que quieren inventar algunos

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 11, 2017, 19:11:44
Que es lo gracioso? Un tipo que jugó 2 torneos cortos y los gano ambos. El gran responsable de haber sido campeones 2016. No jugaba lindo pero ganaba, echamos un Dt por no jugar lindo.m, eso sin contar que al menos para los de mi generación es el máximo ídolo y se le tiene más respeto a Ramos que a Bengoechea es insólito.

Proponerlo es gracioso, y tus argumentos mucho más.

Cita de: tanomanya1891 en Marzo 11, 2017, 19:11:44
No da para contestar pero entro de nuevo en este tema del orto, Con Ramos jugamos mejor que con Bengoechea, nos viven robando, con el profe jugamos contra una gallina mucho peor que la actual, no ganó en 9 clásicos seguidos. Y el respeto es irrelevante porque hablamos del dt no del jugador

Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 11, 2017, 19:08:55
Prefiero al Tito antes que Ramos

+1
Aunque esta mal manosearlo en este momento para salvarle el culo a jp.

Cita de: Dryco_Carbon en Marzo 11, 2017, 19:13:52
No seas malo Andress, jugamos como el orto, jugamos bien los ultimos 10 min del partido y los primeros 5 .  Es el mas responsable de todos,  por todos estos partidos que no ganamos,

Vos decis pelotudeces, en los primero 30 min fue todo de Peñarol, dominamos hasta el terreno jugando en cancha de Fenix totalmente, no se que partido viste.
En esos minutos tuvimos 3 chances de gol, dos clarisimas, y un penal alevoso.
Leegaron 2 veces ellos y nosotros 8, el arquero de ellos fue figura.
No se que esperas que seamos el barcelona con un plantel super limitado.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2017, 19:12:51
Hoy en este momento no es gracioso. Es la realidad. Los números no mienten
Guruceaga 8 goles en 2 partidos

Cita de: Valemanya10 en Marzo 11, 2017, 19:19:17
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2017, 19:12:51
Hoy en este momento no es gracioso. Es la realidad. Los números no mienten
Guruceaga 8 goles en 2 partidos

Jaja, igualito.