Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 08, 2017, 00:08:56
Porque tenemos que bancarlo a Ramos???
Porque no se puede cambiar de DT ahora que todavía tenemos chance en el uruguayo??
Porque no se puede intentar traer a un tipo que piense, que sepa, que no ponga un lateral derecho inutil solo porque es su ahijado??
Porque no podemos pensar que hay DT que saben que dibble no es jugador profesional y que es un pibe para ligas amateurs
Porque no podemos traer a un tipo que de una vez por todas ponga  ROSSI DE 9 y lo banque???
Porque no podemos traer a un DT que busque un juvenil con habilidad y velocidad para intentar jugar al futbol??

Porque nuestro presidente es Damiani y nuestro Gerente Deportivo es el Gaucho.

Marzo 08, 2017, 00:13:25 #1096 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 00:15:43 por loliyo
EL del pase del segundo gol fue Dibble

Yo a Bosseli no solo no lo pongo, sino que ni lo llevaba a Bolivia, llevo a un juvenil para eso. Pero bueno ahi ya empezamos a tocar el tema de la dirigencia, traidos, cometa y demas, pero no le saca culpa a Ramos.

Para mi hoy se equivoco en el 90% de las cosas que planteo o realizo. Imbancable HOY, después si le tenes fe en gral o para lo que viene barbaro, es una discusion que solo se va a saber cuando termine el campeonato.

Ni en joda podemos empezar con la rosca de echar al DT, y sobre todo con el ESPANTOSO plantel que tenemos.
Este semestre (año..) va a ser un parto, porque no hay de donde agarrarse, años pasados habia cierto material, algun jugador de gerarquia, con espalda, ahora NO HAY NADA.

La linea de 4 podria ser la de Cerro y nadie decia nada, en medio es Guzman (otro que le gusta el trote) y Nandez, arriba es una loteria.. 3 partidos no mojan y por alla se destapan

Hoy lo de Ramos fue un papelon, sólo espero que haya aprendido algo
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Vas a 2200 metros y los salis a atacar. El equipo no tenia la mas minima nocion de dominar una pelota en la altura.
Fue un planteo amateur.

5-4-1 a lo Fossatti y contraatacar.

Cita de: Juan A. en Marzo 08, 2017, 00:58:18
Vas a 2200 metros y los salis a atacar. El equipo no tenia la mas minima nocion de dominar una pelota en la altura.
Fue un planteo amateur.

5-4-1 a lo Fossatti y contraatacar.

Subestimaron al rival.

Lo de hoy fue espantoso, no sabíamos a que carajo se jugaba, ni a defender ni atacar, ni aguantar la pelota.
capaz que el partido contra Wanderers confundió hasta el tecnico pero los partidos internacionales hay que jugarlos a la  uruguaya especialmente teniendo un plantel tan pobre como el nuestro, defender bien, y meter como loco en el medio y salir y aprovechar las contras.

Lo de hoy fue espantoso, pero in Leo we trust.

Pero a Costa encerralo en un pozo y bañalo en cal.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 08, 2017, 00:14:31
No. A mi con esa no. Contra wanderers varios lo elogiaron a silva y yo fui clarito con que ese puesto es del croata de aca a la china

Justamente si ves en el topic de Silva, muchos decían que aun  por el partido correcto en el Viera les parecía más Petryk.  Poner a Silva de momento es uno de los errores mas groseros de ramos que espero que corrija, ya que petryk habia tenido un buen rendimiento.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Lo sigo bancando.

Tuvo errores pero tambien mucha mala leche. Lo que hicieron Alex Silva y Boselli no lo puede prever nadie.

Me gustó que se la haya jugado con el partido chivo, pero por favor, que no venda mas humo.

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

Cita de: CURCC en Marzo 08, 2017, 04:07:08
Lo sigo bancando.

Tuvo errores pero tambien mucha mala leche. Lo que hicieron Alex Silva y Boselli no lo puede prever nadie.

Yo también lo banco pero hay que ser realistas.

A Costa quien lo puso Alex o Boselli ?
A Boselli lo puso Alex en la cancha ? No seas malo Bruno, se equivocó y feo con estos 3 perros que puso.

Yo creo que el mayor error, fue sacar a Petryk, no se bien cual fue la excusa para sacarlo, el peor partido de Petryk en Peñarol, fue mejor que el mejor partido de Alex Silva en Peñarol, para mi le peso el nombre o la presion.

Para mi los cambios estuvieron bien. Cuando Costa estaba dando lastima lo sacó y a Alex Silva que fue desastroso también, puso a un tipo para darle velocidad e ir al ataque y el hijo de puta se hizo echar a los 4 minutos. Le salió todo mal. Como dije en el otro topic, la mayor parte de la culpa la tuvo el pecho frío de boselli

Marzo 08, 2017, 11:07:50 #1108 Ultima modificación: Marzo 08, 2017, 11:11:52 por Tiocadenita
Costa Nunca debió jugar,  Alex y el cebolla deberían haber salido en el primer tiempo.
Cúando se pusieron 4 a 2 el partido había cambiado,  no daba para estar como loquitos buscando el 3 ro
Todos errores exclusivos de Ramos,  gran responsable de la vergüenza que pasamos ayer,  una vez más y van

Agregó,  si bosselli no se hacía rajar,  es probable que lo empataramos y hasta lo ganaramos,  sobre todo por lo pésimo qué es el wilsterman qué si no es el peor de la Copa seguro pega en el palo
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: A. Mathonte en Marzo 08, 2017, 10:32:18
Para mi los cambios estuvieron bien. Cuando Costa estaba dando lastima lo sacó y a Alex Silva que fue desastroso también, puso a un tipo para darle velocidad e ir al ataque y el hijo de puta se hizo echar a los 4 minutos. Le salió todo mal. Como dije en el otro topic, la mayor parte de la culpa la tuvo el pecho frío de boselli

Los cambios se hacen porque el planteo inicial fue una cagada.