Leo Ramos

Publicado por MarujoOtero, Diciembre 17, 2016, 20:16:11

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: german.ya en Febrero 20, 2017, 23:06:12
Cita de: Andresss en Febrero 20, 2017, 22:58:25
Cita de: jumim en Febrero 20, 2017, 21:38:10
Van 3 fechas y ya tenés a medio pueblo caliente.

Así estamos, 3 partidos. No hay DT que aguante.

Más los partidos de pretemporada de los que no ganamos uno. Cuántas fechas tenemos que dejar pasar antes de poder decir que es más de lo mismo?
Ramos no es santo de mi devoción ni quería que venga, pero para lo mediocre del plantel no creo que haya hecho cosas malas... El día que nos demos cuenta que al que hay que sacar es al hijo de re mil putas de damiani vamos a crecer como club.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Increible como se pasa del amor al odio aca.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

nunca me gusto, no me gusta pero hay que dejarlo completar el año, ya sabemos que con este plantel es imposible pelear nada, a esta altura con romperle el ogt a la gallina me alcanza

Vamo arriba por suerte este año arraco antes el uruguayo que la copa. Preferible empatar y corregir ahora que crear una nube de resultados de ojete al principio y que después se pinche. Este cuadro en la copa va a dar pelea y no nos van a sacar así nomas. Y el uruguayo recién arranca. Vamo arriba

Y si no se dan las cosas el DT igual tiene que seguir en su cargo hasta final de campeonato. Ramos o el que sea

Está todo bien pero no se ve nada distinto y si era el polilla el que declaraba eso solo manyaxsiempre estaría de acuerdo.

Yo estoy de acuerdo de ser positivo pero los que se están quejando razón no les falta. Ahora, eso sí,  hay que comerla, poner cabeza y aguantar el tirón. No vamos a echar otro DT prematuramente. Es al pedo.

Ponete las pilas leo

aunque no logre el campeonato tiene que seguir ,mantener el cuadro y traerle 2 incorporaciones de nivel para el medio local.
ese es el camino.
cambiar todo en cada periodo de pases no esta dando resultados.

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 21, 2017, 00:39:32
Está todo bien pero no se ve nada distinto y si era el polilla el que declaraba eso solo manyaxsiempre estaría de acuerdo.

Se ven cosas distintas si, pero ni pedio y la gente ya esta con sed de sangre.

Mientras sigamos con esta rueda de DT e histeria, la cosa va a seguir igual, hace tiempo que vengo diciendo esto y se sigue chocando con la misma piedra, los monos aprenden mas rapido.

Yo no lo quería en Peñarol, le di crédito por algunas cosas que había declarado y los primeros 2 partidos oficiales, pero la verdad que  está derrapando en varias cosas y creo que se va a ir por la puerta de atrás como tantos otros burros que pasaron.

Demasiado temprano para decretar que se va a ir por la de atrás. Para mi acertó en tantas cosas como se equivocó, por lo menos

Cita de: glOve en Febrero 21, 2017, 22:08:30
Yo no lo quería en Peñarol, le di crédito por algunas cosas que había declarado y los primeros 2 partidos oficiales, pero la verdad que  está derrapando en varias cosas y creo que se va a ir por la puerta de atrás como tantos otros burros que pasaron.

100% de acuerdo

Aunque los muertos de los jugadores no ayudan tampoco

Si cerrara esa bocaza sería mas bancable.

Para mi hiciste cagada, la defensa no se toca.